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Calidad de servicio financiero y la satisfacción de los clientes en tiempos de covid-19 de la entidad financiera Credinka S.A.- Abancay 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación titulada la “calidad de servicio financiero y la satisfacción de los clientes en tiempos de COVID 19 de la entidad financiera Credinka S.A Abancay 2020” deo tipo de investigación fue básica o pura ... -
Calidad de servicio interno y satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación titulada “Calidad de servicio interno y satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018”, se realizó con la intención de responder al problema principal ¿De qué ... -
Calidad de servicio Odontológico percibido por los pacientes atendidos en los establecimientos de salud pertenecientes a la Micro-Red Cono Sur de la Región de Tacna 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo del estudio fue conocer la calidad de servicio odontológico percibido por los pacientes atendidos en los establecimientos de salud pertenecientes a la Micro-Red Cono Sur de la Región de Tacna ... -
La calidad de servicio y el posicionamiento del (resto bar New York Lounge) de la ciudad de Ica, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente tesis titulada: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y EL POSICIONAMIENTO DEL “RESTO BAR NEW YORK LOUNGE” DE LA CIUDAD DE ICA, 2017.”, tiene por objetivo: Analizar en qué medida la calidad de servicio influye en el ... -
Calidad de servicio y fidelidad de los clientes de la distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de Trujillo - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El desarrollo de esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de ... -
Calidad de servicio y fidelidad de los clientes en la florería Rosita, distrito de Surquillo, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el presente estudio se formuló como problema general: ¿De qué manera se relaciona la calidad de servicio con la fidelidad de los clientes en la Florería Rosita, distrito de Surquillo, año 2018?; para lo cual se tuvo ... -
La calidad de servicio y fidelidad del cliente de la empresa Tiendas Efe de la ciudad de Moyobamba,2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación se determinó cómo la calidad de servicio se relaciona con la fidelidad del cliente en la empresa Tiendas EFE de la ciudad de Moyobamba, 2020. Una de las primordiales tendencias actualmente que ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente del Restaurante Campestre San Antonio, San Ignacio - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El desarrollo de la presente investigación ha permitido alcanzar el objetivo propuesto es decir identificar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente del restaurante campestre San Antonio, San ... -
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Fabicenter S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación, estudia la incidencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los Clientes de la Empresa FABICENTER SAC. de la ciudad de Pucallpa, durante el año 2017; el propósito del mismo, ... -
Calidad de Servicio y la Rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real S.A.C Cusco Sicuani, - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación que se ha desarrollado tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la rentabilidad de la Empresa de Transportes Expreso y Turismo Real Sociedad Anónima ... -
La calidad de servicio y la satisfaccion del usuario en la dirección regional de educación de San Martin, Perú - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Esta investigación científica se ha realizado de forma aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El diseño de la investigación es ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los turistas atendidos por los guías residentes del distrito de Machu Picchu, Cusco, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Esta investigación tiene como objetivo principal determinar el grado de relación entre la calidad del servicio turístico y la satisfacción de los turistas atendidos por los guías residentes del distrito de Machu Picchu, ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en la Caja Municipal S.A. Ica, primer semestre, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación titulada: LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS EN LA CAJA MUNICIPAL S.A ICA, PRIMER SEMESTRE, AÑO 2018, ubicada en el cercado de Ica; tuvo como principal ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la empresa Industrias San Miguel, Perú - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación científica que se ha realizado es aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El diseño de la investigación es correlacional, ... -
La calidad de servicio y la satisfación del cliente en la dirección regional de comercio Exterior y Turismo de Ucayali , Pucallpa , 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El trabajo de investigación, la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) de Ucayali, Pucallpa, 2018, es una tesis de pregrado cuyo objetivo principal ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la corporación Peñar entretenimiento EIRL, sede Chiclayo 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La Corporación de Peñar Entretenimiento E.I.R.L cuenta con años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros, a pesar de ello se ha propuesto realizar un diagnóstico objetivo para elevar ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la corporación PJ Entretenimiento SAC, sede Chota 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación denominada: “Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Corporación PJ Entretenimiento SAC, sede Chota 2020” cuyo objetivo fue determinar la relación entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter, Moquegua, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter de Moquegua, 2018. La investigación es de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en los gimnasios de la ciudad de Huaraz - región Ancash año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El problema que trató la presente investigación es el desconocimiento de las relaciones que pudieran haber existido entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los gimnasios de la ciudad de Huaraz – Región ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Samegua, Moquegua 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La calidad en los servicios en las instituciones del sector público ha sido cuestionada en varias ocasiones y la mayoría de las veces encontramos usuarios insatisfechos con el servicio que recibieron dentro de la ...