Listar por título
Mostrando ítems 4261-4280 de 12322
-
Estrategias de lectura y comprensión de textos en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa de gestión no estatal (Divino Maestro), distrito de Huayrapata -Puno, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)actual investigación es de gran relevancia para la comunidad educacional, razón por la cual, se planteó como propósito principal: Determinar de qué manera los métodos para leer se van a relacionar con el entendimiento al ... -
Estrategias de lectura y el nivel de comprensión lectora en los alumnos del 5to grado de primaria de la Institución Educativa Particular Miguel Grau en el Distrito de San Juan de Miraflores, Lima 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera las estrategias de lectura se relaciona con el nivel de comprensión lectora en los alumnos del 5to grado de la Institución Educativa Privada “Miguel ... -
Estrategias de lectura y el nivel de compresión de lectura en los alumnos del 5to. Grado de Primaria de la Institución Educativa Particular Miguel Grau en el distrito de San Juan de Miraflores, Lima 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente estudio se plantea como problema general:¿De qué manera las estrategias de lectura se relaciona con el nivel de comprensión lectora en los alumnos del 5to grado de la Institución Educativa Privada ... -
Estrategias de liderazgo para mejorar la toma de decisiones en el IESTP (Santo Villalobos Huamán) - Santa Cruz
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La Institución educativa Instituto Tecnológico Santos Villalobos Huamán está ubica en la provincia de Yauyucán, Santa Cruz, Cajamarca. Sus objetivos institucionales buscan la mejora de competencias en personas y hacerlas ... -
Las estrategias de los momentos de la narración de cuentos y su impacto en la compresión de textos orales en los niños de 3 y 4 años de la Institución Educativa de nivel inicial Mis Mejores Años del distrito de Jesús María - Lima, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de las estrategias de los momentos de la narración de cuentos en la comprensión de textos orales en los niños de 3 y 4 años de la Institución Educativa “Mis Mejores ... -
Estrategias de marketing 3.0 para relacional con el nivel de ventas de los proyectos de oficinas prime en el Distrito de Miraflores 2016 - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Se presenta el desarrollo sobre “Estrategias de marketing 3.0 para relacionar con el nivel de ventas de los proyectos de Oficinas Prime en el distrito de Miraflores (2016 – 2017)”, tuvo como objetivo establecer la relación ... -
Las estrategias de Marketing digital y del Community Management dentro del Fanpage de cuadernos College de los meses Mayo, Junio y Julio de 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias de Marketing Digital y del Community Management del fanpage de Cuadernos College de 2017. Por tal motivo, se realizará un análisis ... -
Estrategias de marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Caja Municipal de Huancayo agencia Cerro de Pasco
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación intitulado “ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA CAJA MUNICIPAL DE HUANCAYO AGENCIA CERRO DE PASCO 2016”. El conocimiento del marketing digital es ... -
Las estrategias de marketing en la imagen corporativa del Banco de Crédito del Perú, en la ciudad de Mala, periodo enero - julio 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente tesis tiene por objetivo; Analizar la influencia que existe entre las Estrategias de Marketing en la Imagen Corporativa del Banco de Crédito del Perú - Mala. Según el análisis realizado en la empresa, encontramos ... -
Estrategias de Marketing en la venta de Carne por el canal tradicional en el distrito de San Jerónimo, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La comercialización de los productos cárnicos se realiza mediante dos canales: moderno y tradicional. El primero es por medio de los supermercados, en donde el producto, es debidamente empaquetado, este producto es ofrecido ... -
Estrategias de marketing mix aplicadas en el autoservicio de hiperbodega La Caserita S.A.C. del distrito de Abancay - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la presente investigación cuyo objetivo general fue de “Identificar el nivel de aplicación de las estrategias de Marketing Mix en el autoservicio de Hiperbodega la Caserita S.A.C del Distrito de Abancay-2021” cuya ... -
Estrategias de Marketing Mix para fomentar el Turismo de la Laguna de Pacucha provincia de Andahuaylas - región Apurímac, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Las estrategias de marketing mix fomentaran al turismo de la laguna de Pacucha Provincia de Andahuaylas – Región Apurímac, 2018 el cual está compuesto por las estrategias de producto, precio, plaza y promoción que ... -
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la estación de servicios Pixa EIRL Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Las empresas en la actualidad, buscan su posicionamiento en el mercado, para lo cual si esta no se mantiene al marguen de las tendencias, resulta en su desplazamiento o inminente eliminación, puesto que nos encontramos en ... -
Estrategias de marketing mix para lograr el posicionamiento de la clínica dental Cedent en el distrito de Wanchaq, Cusco 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de proponer estrategias de fidelización que contribuyan con la retención de clientes de la CLINICA DENTAL “CEDENT” servicio dental, y posicionarse en el mercado de ... -
Las estrategias de marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa Tunkimayo Café en el distrito de Tacna 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tiene por objetivo Determinar las estrategias de marketing mix y la satisfacción de los clientes de la empresa Tunkimayo Café en el distrito de Tacna 2020. Los métodos utilizados fueron el ... -
Estrategias de Marketing Mix y su relación con el crecimiento económico de las micro empresas productoras de Calzado del parque industrial de Villa El Salvador, Lima 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El principal objetivo de esta investigación de tipo correlacional fue la de determinar si existe relación entre las estrategias de marketing mix y el crecimiento económico de las micro empresas productoras de calzado ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de los productos textiles artesanales del distrito Ccatcca de la provincia de Quispicanchis 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El sector textil artesanal, es una de las principales actividades en todo el mundo y mucho más en el Perú. En muchas de sus líneas, posee un carácter ancestral, los que mantienen una serie de patrones culturales que las ... -
Estrategias de marketing para mejorar las ventas de las asociaciones de artesanos del barrio Santa Ana, Ayacucho 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Las asociaciones de artesanos del barrio de Santa Ana están conformadas por un conjunto de expertos en el tallado, telar y cerámica que vienen trabajando desde aproximadamente 1569 hasta la actualidad, ... -
Estrategias de marketing relacional para la competitividad de la empresa J&K EIRL - provincia de Chepén, departamento de la Libertad - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo diseñar estrategias de marketing relacional para la competitividad empresarial en la Empresa J&K EIRL – Provincia de Chepén, departamento de Libertad. La metodología ... -
Estrategias de marketing relacional para la mejora del nivel de fidelización de los clientes en el Molino Chiclayo S.A.C, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “Estrategias de Marketing Relacional para la mejora del nivel de fidelización de los clientes en el Molino Chiclayo S.A.C, 2018”, tuvo como objetivo principal proponer estrategias ...