Listar por título
Mostrando ítems 7380-7399 de 12322
-
Mantenimiento de las calles y avenidas de Piura para lograr una normal transitabilidad vehicular: Jirón Arequipa de la cuadra 2 a la cuadra3, entre Av.:Sánchez Cerro y Jirón Cajamarca
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo basa su investigación en una de las problemáticas que ahonda nuestro departamento: deterioro de calles y avenidas en la provincia de Piura. En la presente investigación incluye una descripción de los ... -
Mantenimiento preventivo y disponibilidad de equipos de aire acondicionado en la empresa Ransa Comercial S.A.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La capital peruana no está absenta de afrontar el cambio climáticodonde Lima afronta olas de calor que generan inestabilidad y picos de temperatura calentando el aire, son las principales amenazas al distrito.Ransa ... -
Manual de organización y funciones y el rendimiento laboral del personal de la Municipalidad de Chen Chen de Moquegua, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Toda Institución Pública como una Municipalidad de un sector debe velar por el buen desempeño de su personal en base a Manual de Organización y Funciones (MOF), pues siendo un documento de gestión de direccionamiento que ... -
Manual de organización y funciones, y el rendimiento laboral del personal de la Municipalidad de Chen Chen de Moquegua, 2017
(Universidad Alas Peruanas, 2017)Toda institución pública como una Municipalidad de un sector debe velar por el buen desempeño de su personal en base a Manual de Organización y Funciones (MOF), pues es un documento de gestión, de direccionamiento y que ... -
Marca ciudad Salaverry: una estrategia aplicable
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivos encontrar los factores para la creación de una marca ciudad en el distrito de Salaverry. Actualmente el distrito de Salaverry no cuenta con una “marca-ciudad” ni ... -
Marcadores de tamizaje reactivos en tipos de donantes del banco de sangre Hospital Regional Lambayeque. Enero – Junio 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Objetivo: Determinar la Prevalencia de Marcadores de Tamizaje Reactivos en Tipos de Donantes del Banco de Sangre del Hospital Regional Lambayeque durante los meses Enero -Junio 2017. Diseño: Estudio Descriptivo Transversal ... -
Marco legal y la generación de recursos económicos a través del reciclaje de residuos sólidos en la ciudad de Juliaca 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El presente trabajo demuestra el marco legal de la gestión de residuos sólidos que establece los derechos, obligaciones, atribuciones y responsabilidades para el manejo de los residuos sólidos, como también determinar si ... -
El marco normativo de la gestión por resultados y la reforma de salud en el Ministerio de Salud, Lima Metropilitana, año 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En nuestro país desde hace varias décadas una de las problemáticas que se visualiza en relación al sector de salud, es justamente el tema relacionado con la gestión de resultados y su implementación dentro del Ministerio ... -
Marketing de servicios educativos y la satisfacción de los padres de familia en la institución educativa privada San Vicente de la Barquera - Huánuco, 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2023)El título de la presente investigación es: “Marketing de servicios educativos y la satisfacción de los padres de familia en la Institución Educativa Privada San Vicente de la Barquera – Huánuco, 2022”, tuvo como objetivo ... -
El marketing de servicios universitarios y su influencia sobre la satisfacción percibida en los alumnos de la Universidad Alas Peruanas - Filial Ica en el año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)La presente investigación está orientada a determinar la influencia del marketing de servicio universitario en la satisfacción percibida por los estudiantes de la Universidad Alas Peruanas de Ica. Desde la perspectiva de ... -
Marketing digital para la gestión de la exportación caso: empresa Pizca Foods S.A.C. Piura, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de marketing digital para la gestión de la exportación de la empresa Pizca Foods S.A.C al mercado de los Ángeles -EE. UU, siendo un estudio cuantitativo de diseño no ... -
Marketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing digital y atención al cliente de inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020. Respecto al diseño metodológico ... -
El Marketing digital y el desarrollo empresarial en la Empresa Ripley de la ciudad de Ica, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El trabajo de investigación “EL MARKETING DIGITAL Y EL DESARROLLO EMPRESARIAL EN LA EMPRESA RIPLEY DE LA CIUDAD DE ICA 2020”; tuvo como objetivo: Determinar la influencia del marketing digital en el desarrollo empresarial ... -
Marketing digital y exportación directa de artesanía. Caso: Galería Arte Taller Llapanmaki S.A.C. Ayacucho 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El mercado ya no es lo mismo en la actualidad, hay mayor competencia entre los empresarios, y los clientes son cada vez más exigentes. Por ende, estas empresas tienen que estar a la par con los cambios que pasa en el ... -
Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el presente estudio titulado “El marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes del Banco Interbank de Ica, año 2019.”. Se usó el tipo de investigación aplicada, porque está orientada a resolver los ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca del centro médico Virgen del Carmen de la ciudad de Chachapoyas, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación titulado “MARKETING DIGITAL Y POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL CENTRO MÉDICO VIRGEN DEL CARMEN DE LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS, 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación del marketing ... -
El marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en micro y pequeñas empresa de Juliaca año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación trata respecto al marketing digital y su impacto en la fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas de Juliaca. El objetivo principal fue evaluar el uso de las estrategias de ... -
El Marketing digital y su influencia en la productividad de la agencia de viaje y turismo Campiña Tours, Cajamarca 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar cómo influye el marketing digital en la productividad de la agencia de viajes y turismo Campiña tours, la muestra estuvo constituida por 5 colaboradores ... -
El Marketing digital y su relación con el comportamiento del consumo de la Carne de Cuy en el distrito de Chosica: 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal conocer la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumo de carne de cuy en Chosica. El planteamiento del problema ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa organizadora de eventos Select One S.A.C. - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Objetivo general: Establecer la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Mercado de la empresa organizadora de eventos Select One SAC. - 2019. Metodología: La presente tesis de investigación es de ...