Listar por tema "Atención"
Mostrando ítems 1-20 de 25
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Actitud del personal y calidad de servicio en el Hotel Río Cumbaza de Tarapoto - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación titulada Actitud del personal y calidad de servicio en el Hotel Río Cumbaza de Tarapoto – 2021; tuvo como objetivo determinar la relación entre la actitud de personal y calidad de servicio. El tipo de ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación denominado: “Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP Ucayali, 2018”; se realizó partiendo de ... -
La calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “ la calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018”tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los huéspedes del nuevo hotel Plaza El Carmen E.I.R.L Tacna, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El propósito de esta investigación fue determinar la influencia significativa de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los huéspedes del Nuevo Hotel Plaza El Carmen E.I.R.L. con este fin se aplicó dos ... -
Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqui pasarela de pagos online de Miraflores - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación denominada: “Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqi, pasarela de pagos online, Miraflores ,2016”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio de atención ... -
La Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la Municipalidad provincial de Camaná, periodo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial de Camaná, Periodo 2021. La metodología fue cuantitativa, ... -
La contratación de servicios menores a 8 UIT y la eficiencia en la atención de los requerimientos del área usuaria en el proyecto especial Jaén San Ignacio Bagua – Jaén, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “La contratación de servicios menores a 8 UIT y la eficiencia en la atención de los requerimientos del área usuaria en el Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua – Jaén, 2018”, es un ... -
Cultura organizacional en la atención al usuario de la municipalidad de Coronel Portillo: 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cultura organizacional y la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo: 2018. La metodología tiene un enfoque ... -
Déficit de atención y aprendizaje significativo en los estudiantes de cuarto grado de la Institución educativa primaria N°70610 Santa Adriana del distrito Juliaca, provincia San Román, región Puno, año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Las deficiencias en la capacidad para prestar atención durante el aprendizaje, es clave para lograr el aprendizaje significativo, por esta razón os hemos planteado el objetivo de determinar la relación existente entre ... -
Estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la Panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente estudio tuvo como título estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020, teniendo como principal objetivo determinar la relación ... -
Estrés laboral de la enfermera(o) y calidad de atención según el usuario del servicio de emergencias hospital Carlos Alberto Seguin Escobedo, EsSalud, Arequipa - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El estudio tenía como objetivo general determinar la relación entre el estrés laboral de la enfermera(o) y la calidad de atención de enfermería según el usuario del servicio de emergencia del hospital Carlos Alberto Seguin ... -
Implementación de una Ruta de Atención en Delitos de Violencia Sexual en Menores del Distrito de Ccorca Cusco 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación intitulado “IMPLEMENTACIÓN DE UNA RUTA DE ATENCIÓN EN DELITOS DE VIOLENCIA SEXUAL EN MENORES DEL DISTRITO DE CCORCA, CUSCO - 2017”, investigación que se realizó en Ccorca, uno de ... -
Nivel de calidad de atención del proveedor de salud de los/las adolescentes atendidos en el centro materno infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)OBJETIVO: Determinar el nivel de calidad de atención del proveedor de salud de los/las adolescentes atendidos en el Centro Materno Infantil Daniel Alcides Carrión – Villa María del Triunfo, 2017. MATERIAL Y MÉTODOS: Estudio ... -
Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La Presente investigación planteo como problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la Enfermera en el Componente de Crecimiento y Desarrollo en el Centro de Salud Caquetá Rímac 2012?Su ... -
Nivel de satisfacción de las madres de los niños/as menores de 6 meses, sobre la atención de enfermería en el consultorio del control de crecimiento y desarrollo del centro de salud José Olaya - Chiclayo - Junio - Agosto 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Actualmente, a nivel nacional e internacional en los sistemas de salud, la satisfacción de los usuarios es considerada como un indicador de calidad y un resultado clave para medir el cuidado, para así otorgar servicios ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios en la atención del servicio de admisión del centro de salud Pimentel, Setiembre - Noviembre 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios en la atención en el servicio de admisión del centro de salud Pimentel, setiembre -noviembre ... -
Nivel de satisfacción del paciente adulto mayor sobre el cuidado que brinda la enfermera en el servicio de medicina del hospital Augusto Hernández Mendoza 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El Hospital Augusto Hernández Mendoza atiende una cantidad considerable de pacientes geriátricos que requieren un trato diferente por su condición de adulto mayor pues las limitaciones que presentan son más frecuentes ... -
Nivel en déficit de atención y autopercepción del aprendizaje significativo en los estudiantes de tercer y cuarto grado de primaria de la I.E.P.S.M. N°1263136, del distrito Pebas, provincia Mariscal Ramón Castilla, región Loreto, año 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación pretendió como objetivo general determinar la correlación existente entre el nivel en déficit de atención y la autopercepción del aprendizaje significativo en los estudiantes de tercer y cuarto ... -
Percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP –Tumbes 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La Clínica Odontológica de la UAP ofrece la prestación de servicios odontológicos a la comunidad tumbesina y desde su fundación no se han realizado investigaciones sobre percepción de la satisfacción de los ... -
Percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena, Andahuaylas, Apurímac 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio ha tenido como objetivo medular, determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena de Andahuaylas ...