Listar por tema "Calidad"
Mostrando ítems 21-40 de 138
-
Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre homicidio simple por dolo eventual, en el Expediente N° 18707 - 2011 del Vigésimo Octavo Juzgado Penal de Lima - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar y determinar la “Calidad de sentencias de primera y segunda instancia sobre homicidio simple por dolo eventual en el expediente N° 18707 – 2011 del vigésimo ... -
Calidad de servicio de una empresa de transporte terrestre Moyobamba - Lima - Moyobamba, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE MOYOBAMBA–LIMA– MOYOBAMBA, 2018, tiene como objetivo general establecer la calidad de servicio y atención al cliente en las ... -
La Calidad de servicio del restaurante Sol & Arena S.A.C. de la ciudad de Piura, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La finalidad de la tesis fue investigar respecto a la calidad del servicio en el restaurante Sol & Arena S.A.C. es un estudio descriptivo y no experimental. La muestra de estudio fue de 240 clientes. Se aplicó un ... -
Calidad de servicio en la enseñanza universitaria de la Universidad Alas Peruanas sede Pisco – Ica, año 2015.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)CALIDAD DE SERVICIO EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD “ALAS PERUANAS” SEDE PISCO – ICA, AÑO 2015. La calidad de servicio está presente en la actualidad en varios sistemas de educación superior en todo el ... -
Calidad de servicio interno y satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación titulada “Calidad de servicio interno y satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018”, se realizó con la intención de responder al problema principal ¿De qué ... -
Calidad de servicio y fidelidad de los clientes de la distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de Trujillo - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El desarrollo de esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de ... -
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Fabicenter S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación, estudia la incidencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los Clientes de la Empresa FABICENTER SAC. de la ciudad de Pucallpa, durante el año 2017; el propósito del mismo, ... -
La calidad de servicio y la satisfaccion del usuario en la dirección regional de educación de San Martin, Perú - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Esta investigación científica se ha realizado de forma aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El diseño de la investigación es ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los turistas atendidos por los guías residentes del distrito de Machu Picchu, Cusco, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Esta investigación tiene como objetivo principal determinar el grado de relación entre la calidad del servicio turístico y la satisfacción de los turistas atendidos por los guías residentes del distrito de Machu Picchu, ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la empresa Industrias San Miguel, Perú - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación científica que se ha realizado es aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El diseño de la investigación es correlacional, ... -
La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación buscó identificar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, que tuvo como hipótesis que la calidad de servicio ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los huéspedes del nuevo hotel Plaza El Carmen E.I.R.L Tacna, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El propósito de esta investigación fue determinar la influencia significativa de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los huéspedes del Nuevo Hotel Plaza El Carmen E.I.R.L. con este fin se aplicó dos ... -
Calidad de servicio y ventas de las empresas de abarrotes en el distrito de Pillcomarca - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO Y VENTAS DE LAS EMPRESAS DE ABARROTES EN EL DISTRITO DE PILLCO MARCA – 2020, cuya finalidad es relación entre la calidad de servicio y las ventas. La investigación ... -
Calidad de suturas Catgut Crómico 2.0 con aguja distribuidas en el hospital I Octavio Mongrut Muñoz - EsSalud
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente estudio de investigación descriptivo-transversal, de diseño experimental, buscó evaluar la calidad de suturas Catgut Crómico 2.0 distribuidas en el Hospital I Octavio Mongrut Muñoz a ... -
Calidad de tabletas de Furosemida 40 mg comercializado en el Hospital Hipólito Unanue
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)En el presente trabajo se evaluó la calidad de las tabletas de Furosemida 40mg expendidos en el establecimiento de Salud Hospital Hipólito Unanue, mediante una técnica observacional y transversal desarrollándose la ... -
Calidad del cuidado del profesional de enfermería según los pacientes hospitalizados en el hospital regional Hermilio Valdizán Medrano de Huánuco - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo del estudio fue determinar la calidad del cuidado del profesional de enfermería según los pacientes hospitalizados en el hospital regional Herminio Valdizán Medrano de Huánuco- 2016.Fue un estudio de tipo no ... -
Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqui pasarela de pagos online de Miraflores - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación denominada: “Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqi, pasarela de pagos online, Miraflores ,2016”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio de atención ... -
Calidad del Servicio de la oficina de información y asistencia al turismo - I Perú Ayacucho
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación, titulada “Calidad de Servicio de la Oficina de Información y Asistencia al Turista - I Perú Ayacucho 2020”, tuvo como objetivo principal medir la calidad de servicio que recibe el turista ... -
Calidad del servicio de psicoprofilaxis en relacion a la satisfacción del usuario en gestantes que acuden al hospital regional de Ica de Marzo del 2016 a Marzo del 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)TITULO: “Calidad del servicio de psicoprofilaxis en relación a la satisfacción del usuario en gestantes que acuden al Hospital Regional de Ica de marzo del 2016 a marzo del 2017” OBJETIVO GENERAL: Determinar la ... -
Calidad del servicio educativo y la satisfacción estudiantil en la Escuela Académico Profesional de Derecho de la Universidad Alas Peruanas Filial Jaén, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio educativo con la satisfacción estudiantil en la escuela académico profesional de derecho de la UAP Filial Jaén, 2017. El diseño de ...