Listar por tema "Empatía"
Mostrando ítems 21-40 de 40
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La inteligencia emocional y su relación con la satisfacción del cliente de la cadena de tiendas Estrella E.I.R.L., Camaná 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio tiene por objetivo principal establecer la relación de la inteligencia emocional con la satisfacción de los clientes de la cadena de tiendas ESTRELLA E.I.R.L., Camaná, 2020. La investigación es de ... -
El Marketing Mix y la satisfacción del cliente de la estación de servicios Villa Hermosa S.R.L. de la ciudad de Camaná - Arequipa, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de investigación titulada “EL MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS VILLA HERMOSA S.R.L. DE LA CIUDAD DE CAMANÁ – AREQUIPA, 2021”, sobre el cual se ha planteado el ... -
Nivel de empatía de los estudiantes de la clínica Estomatológica integral del adulto y la clínica Estomatológica pediátrica de la escuela profesional de Estomatología de la universidad Alas Peruanas 2018 - I
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Los futuros profesionales de la carrera de odontología y sus pacientes, tienen que tener un vínculo empático la que se termina desarrollando según las capacidades de cada estudiante o futuro ... -
Nivel de gestión administrativa y la calidad de servicio al beneficiario en la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL, Chota - Cajamarca, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente Trabajo de Investigación titulado: “GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y LA CALIDAD DE SERVICIO AL BENEFICIARIO EN LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL – UGEL, CHOTA – CAJAMARCA, 2018.”, tiene por objetivo Determinar ... -
Nivel de satisfacción laboral del profesional de Enfermería en los servicios cirugía y medicina Hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo Essalud Arequipa 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería, en los servicios de cirugía y medicina del Hospital Carlos Alberto Seguín ... -
Niveles de satisfacción de las gestantes que acuden al servicio de atención prenatal del centro de salud San Fernando, Pucallpa Junio - Julio 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)OBJETIVO: Determinar los niveles de satisfacción de las gestantes atendidas en el centro de salud san Fernando en el periodo junio-julio 2018. METODOLOGIA: El diseño de la investigación es de tipo descriptivo prospectivo ... -
Percepción de la calidad de servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La investigación titulada: “Percepción de la calidad en el servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016”, tuvo como objetivo general: Analizar el nivel de percepción de la calidad de servicio en el salón ... -
Percepción del usuario sobre la empatía del profesional de Enfermería en el C. M. I. Manuel Barreto, S.J.M – Lima, Perú - 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la percepción del usuario sobre la empatía del profesional de enfermería en el C.M.I Manuel Barreto, SJM –Lima, Perú -2014. Es una investigación ... -
Rasgos de personalidad de los internos de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas sede Lima, 2017 - I
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo principal del presente estudio fue determinar los rasgos de personalidad que presentan los internos de estomatología de la Universidad Alas Peruanas sede Lima, 2017 - I. El diseño ... -
Relaciones interpersonales y clima laboral de los trabajadores de la municipalidad de Sorochucho - Celendín de la región de Cajamarca, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal Determinar la incidencia entre las relaciones interpersonales en el clima laboral de los trabajadores en la municipalidad de Sorochuco – Celendín de la ... -
Relación del nivel de carrera y la empatía con los pacientes en estudiantes de terapia física y rehabilitación de la Universidad Alas Peruanas Filial, Arequipa. 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)La empatía es una habilidad indispensable en todos los profesionales de la Salud. Por ello este estudio tiene como objetivo medir los niveles de empatía con los pacientes en los estudiantes de ... -
Relación entre nivel de orientación empática y actitud en la atención odontológica en egresados de estomatología de la Universidad Alas Peruanas entre 2017 y 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre nivel de orientación empática y actitud en la atención odontológica en egresados de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas entre 2017 ... -
Resiliencia de los estudiantes de 4to, 5to y 6to grado de primaria de las instituciones educativas del núcleo distrital de gestión educativa local - NUDGEL Canchaque - Piura 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación titulada: “Resiliencia de los estudiantes de 4to, 5to y 6to grado de primaria de las instituciones educativas del núcleo distrital de gestión educativa local – Nudgel Canchaque –Piura, 2017”. ... -
Satisfacción del Cliente y Posicionamiento de Marca de la Agencia Scotiabank Perú S.S.A. en el Distrito de Huacho, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis describe y analiza la relación existente entre la satisfacción del cliente y el posicionamiento de marca de la agencia “Scotiabank Perú” S.A.A. en el distrito de Huacho, 2017. Teniendo como objetivo: ... -
Satisfacción del cliente en la Pollería La Nueva Casona de la Ciudad de Andahuaylas, en el año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El método de investigación desarrollado es el cuantitativo, porque se procesó y evaluó la información obtenida mediante gráficos y estadísticas, lo cual permitió obtener resultados de los puntos más resaltantes. El ... -
La satisfacción del cliente y el posicionamiento de marca (Scotiabank Perú S.A.A.) en el distrito de Chorrillos, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente tesis describe y analiza la relación existente entre la satisfacción del cliente y el posicionamiento de marca de la agencia “Scotiabank Perú” S.A.A. en el distrito de Chorrillos, 2018. Teniendo como objetivo: ... -
Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada: Satisfacción del estudiante UAPINO acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016, con la finalidad de: Determinar el nivel de satisfacción del ... -
Segmentación de mercado y servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro venta de artículos de ferretería. Caso Techos Andina de la ciudad de Huaraz año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El problema que trató la presente investigación fue el desconocimiento de las relaciones que pudieran existir entre la segmentación de mercado y el servicio de atención al cliente en el sector comercio rubro ventas de ... -
Servicio al cliente y lealtad de compra de los consumidores de la Empresa Agropecuaria Guardia S.A.C del Distrito de Huaura, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis analiza la relación que se da entre el servicio al cliente y lealtad de compra de los consumidores en la empresa “Agropecuaria Guardia” S.A.C., del distrito de Huaura, 2017. Así mismo, tiene como objetivo: ... -
Valorización de las Habilidades Sociales de las enfermeras (os) en su Interrelación con el usuario de los Servicios de Medicina, Cirugía y Emergencia del Hospital II Jorge Reategui Delgado Piura-2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)La presente investigación planteo como problema:¿Cuál es el nivel devaloración delas habilidades sociales (Comunicación, Asertividad y Empatía)de las enfermeras(os) de los servicios de Medicina, ...