Listar por tema "Percepción"
Mostrando ítems 21-40 de 80
-
Evaluación de la percepción estética de la sonrisa entre estudiantes y egresados de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la percepción estética de la sonrisa entre estudiantes y egresados de estomatología de la Universidad Alas Peruanas – 2021. Se diseñó un estudio no experimental, descriptivo, ... -
Expectativa y percepción sobre la calidad de atención del usuario externo de los servicios de medicina y cirugía del Hospital Amazónica de Yarinacocha, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Estudio realizado con el objetivo de evaluar la expectativa y percepción sobre la calidad de atención del usuario externo del servicios de Medicina y Cirugía del Hospital Amazónico de Yarinacocha, 2018. Metodología; tipo ... -
Factores culturales relacionados al uso de métodos anticonceptivos en mujeres en edad fértil de la comunidad cristiana del Movimiento Misionero Mundial en el 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021-01)El presente estudio denominado factores culturales relacionados al uso de métodos anticonceptivos en mujeres en edad fértil de la Comunidad Cristiana del Movimiento Misionero Mundial en el 2020,tuvo como objetivo: Describir ... -
Factores de riesgo y percepción para contraer dengue en los pobladores del distrito de Pachacútec de la provincia de Ica - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Objetivo: Determinar los factores de riesgo y percepción para contraer dengue en los pobladores del distrito de Pachacútec de la provincia de Ica – 2017. Material y métodos: Es de tipo observacional, descriptivo, de corte ... -
Gestión de recursos humanos y calidad de atención de servicio de seguridad ciudadana del serenazgo de la municipalidad provincial de Tambopata - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El propósito de esta investigación fue determinar la influencia de la gestión de recursos humanos en la calidad de atención del servicio de seguridad ciudadana del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tambopata - ... -
Nivel de satisfacción en relación a la calidad de la atención prenatal en gestantes del puesto de salud Mesa Redonda - San Martín de Porres 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente estudio fue planteado con el objetivo Determinar el nivel de satisfacción en relación a la calidad de la atención prenatal en gestantes del Puesto de salud Mesa Redonda – San Martin de Porres, 2018 Material ... -
Percepciones de la ciudadanía respecto al rol de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente en el Distrito de Puno - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación denominado “Percepciones de la Ciudadanía Respecto al Rol de la Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente en el Distrito de Puno – 2015”, responde al siguiente objetivo general ... -
Percepción de autocuidado del adulto mayor en el Caserío de San Rafael – distrito de Pueblo Nuevo Ica, Marzo-Mayo 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Objetivo: Determinar la percepción de autocuidado del adulto mayor en el “Caserío de San Rafael” – distrito de Pueblo Nuevo – Ica marzo-mayo 2018. Material y métodos: Estudio observacional, transversal, descriptiva, ... -
Percepción de calidad de vida de la población de Moquegua - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación trata sobre la percepción de la calidad de vida de la población del Departamento de Moquegua en el año 2018, es una investigación de método cuantitativo, de nivel descriptivo, de diseño no experimental ... -
Percepción de la calidad de atención de los usuarios de la Clínica Estomatológica Docente UAP –Tumbes 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La Clínica Odontológica de la UAP ofrece la prestación de servicios odontológicos a la comunidad tumbesina y desde su fundación no se han realizado investigaciones sobre percepción de la satisfacción de los ... -
Percepción de la calidad de atención en consulta externa de los usuarios externos atendidos en el puesto de salud Villa Solidaridad, Agosto 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente estudio fue planteado con el Objetivo: Determinar la percepción de la calidad de atención en consulta externa de los usuarios externos atendidos en el Puesto de Salud Villa Solidaridad, ... -
Percepción de la calidad de atención en el departamento de Odontología de la clinica Universitaria-Comas en el periodo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Objetivo: El estudio tiene como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de atención en el Departamento de Odontología de la “Clínica Universitaria” – Comas en el periodo 2017. Materiales y método: Se ... -
Percepción de la calidad de atención que brinda la enfermera en madres con niños menores de 3 años en consultorio de CRED del centro de salud materno infantil Santa Anita, Lima - 2013
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El objetivo General fue determinar la percepción de la calidad de atención que brinda la enfermera en madres con niños menores de 3 años en consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud materno infantil santa ... -
Percepción de la calidad de la atención prenatal en gestantes atendidas en el centro materno perinatal Simón Bolívar - Cajamarca, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El estudio corresponde a un diseño no experimental de corte transversal, de tipo descriptivo, cuyo objetivo fue evaluar la percepción de la calidad de la atención prenatal en gestantes atendidas en el Centro Materno ... -
Percepción de la calidad de servicio de atención al estudiante en la Universidad Alas Peruanas - filial Abancay - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo de la investigación fue evaluar la calidad de servicio de atención al estudiante en la Universidad Alas Peruanas – Filial Abancay – 2017, así mismo se buscó determinar la calidad de servicio de atención ... -
Percepción de la calidad de servicio de los pacientes en el área de odontología del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbres 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El objetivo del estudio fue determinar la percepción de la calidad de servicio en el área de odontología del Hospital Regional JAMO II- 2 TUMBES 2022. El tipo de estudio fue no experimental, descriptivo, transversal. La ... -
Percepción de la malla curricular de la escuela de estomatología de los egresados de la universidad Alas Peruanas - Chiclayo, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la presente investigación se busca determinarla percepción de malla curricular de la escuela de estomatología de los egresados de la Universidad Alas Peruanas -Chiclayo, 2018. Para ello se utilizó el cuestionario ... -
Percepción de la paciente sobre la atención del parto humanizado en el servicio del centro obstétrico del Hospital Regional Guillermo Díaz De la Vega, Abancay durante el periodo setiembre - diciembre del 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Objetivo: Determinar la percepción de la paciente sobre la atención del parto humanizado en el servicio de centro obstétrico del Hospital Guillermo Díaz de la Vega, Abancay durante el periodo setiembre-diciembre del 2015. ... -
Percepción de la puerpera acerca del cuidado que brinda la enfermera en el servicio de gineco-obstetricia del hospital Edgardo Rebagliati Martins - 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El estudio tenía como objetivo determinar la percepción de la puérpera acerca del cuidado que brinda la enfermera en el servicio de gineco-obstetricia del hospital Edgardo Rebagliati Martins 2014.Fue un estudio de tipo no ... -
Percepción de la violencia basada en género en usuarias del consultorio de planificación familiar del centro de salud Micaela Bastidas - Ate 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente estudio fue planteado con el objetivo de identificar la percepción de la Violencia Basada en Género en usuarias del consultorio de planificación familiar del Centro de Salud Micaela Bastidas - Ate, 2018. Material ...