Listar por tema "Servicio"
Mostrando ítems 21-31 de 31
-
La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio del hospital regional de Pucallpa, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Este estudio titulado “la gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio del Hospital Regional de Pucallpa, Año 2016, se culminó con la finalidad de desarrollar el objetivo general, que es conocer la ... -
Gestión del conocimiento y la calidad de servicio en la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A., Enero - Septiembre del año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tiene como objetivo principal el determinar la relación entre la gestión del conocimiento y la calidad de servicio que percibe el personal de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento ... -
Influencia del uso del servicio de mensajes cortos en la comunicación de la oficina de seguimiento al graduado de la Universidad Alas Peruanas-Filial Cusco, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La investigación de desarrollo con el objetivo de determinar en qué grado influye el uso del servicio de mensajes cortos en la comunicación de la Oficina de Seguimiento al Graduado de la Universidad Alas Peruanas-filial ... -
Marketing relacional y la satisfacción del cliente en el público interno de la gerencia comercial en la empresa prestadora de servicios EPS Tacna - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016-04)La presente investigación tiene como objetivo: El determinar la relación entre el marketing relacional y la satisfacción del cliente en el público interno de la Gerencia Comercial de la EPS Tacna, en el año 2015. ... -
Mercado modelo municipal de Zamácola. Catalizador urbano de la integración social Zamacola, Cerro Colorado-Arequipa
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Un gran porcentaje de los mercados de abastos en Arequipa, presentan modelos obsoletos, con infraestructuras deficientes, que en lugar de ser espacios que sirvan como un motor para un desarrollo económico, social y cultural ... -
Mercado modelo municipal de Zamácola: catalizador urbano de la integración social Zamácola, cerro colorado - Arequipa
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Un gran porcentaje de los mercados de abastos en Arequipa, presentan modelos obsoletos, con infraestructuras deficientes, que en lugar de ser espacios que sirvan como un motor para un desarrollo económico, social y ... -
Modelo de gestión administrativa de obra para mejorar el servicio de la Empresa Inversiones Oberti S.R.L en el Distrito de Pacaipampa, Ayabaca-Piura
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)La investigación pre experimental denominada Modelo de Gestión Administrativa de Obra Para Mejorar el Servicio de la Empresa Inversiones OBERTI S.R.L , tiene por objetivo demostrar y explicar que la aplicación del modelo ... -
Percepción de la calidad de servicio de los pacientes en el área de odontología del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbres 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El objetivo del estudio fue determinar la percepción de la calidad de servicio en el área de odontología del Hospital Regional JAMO II- 2 TUMBES 2022. El tipo de estudio fue no experimental, descriptivo, transversal. La ... -
Plan de negocio para la implementación del servicio de restaurante arequipeño - Buen Gusto
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente Trabajo de Suficiencia Profesional, denominado “Plan de negocio para la implementación del servicio de Restaurante Arequipeño - Buen Gusto”, tiene como finalidad determinar la viabilidad del plan de negocio ... -
Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el grifo Iocop S.A.C., año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tiene por título: “Planificación estratégica y su relación con la calidad de servicio en el Grifo IOCOP S.A.C., año 2017”, con el propósito de validar la hipótesis general el nivel de relación es ... -
Relación de la satisfacción laboral y la calidad de servicio de los trabajadores del hospital amazónico de Yarinacocha, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la investigación titulada: Relación de la satisfacción laboral y la calidad de servicio de los trabajadores del Hospital Amazónico de Yarinacocha, 2017; el objetivo general de la investigación fue determinar la relación ...