Listar por título
Mostrando ítems 1257-1276 de 12322
-
La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Luz del Distrito de Independencia: 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en ... -
Calidad del servicio municipal de atención al usuario y su influencia en el nivel de satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Castilla - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la calidad del servicio municipal de atención a los usuarios sobre la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de ... -
Calidad del servicio odontológico y su relación con el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el Centro de Salud Techo Obrero Sicuani-2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el Centro de Salud Techo Obrero de la ciudad de Sicuani; aparentemente los pacientes no tienen problemas de calidad en el servicio odontológico, referente a las atenciones odontológicas porqué; los profesionales del ... -
Calidad del servicio percibido por los usuarios en el hotel cinco estrellas Casa Andina de la ciudad de Pucallpa, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada: “Calidad del servicio percibido por los usuarios en el hotel cinco estrellas Casa Andina de la ciudad de Pucallpa, 2018”, tiene como finalidad determinar el nivel de la calidad de servicio ... -
Calidad del servicio turístico y satisfacción del turista en la provincia de Tacna 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación planteó como objetivo determinar la influencia de la calidad del servicio turístico en la satisfacción del turista en la ciudad de Tacna, Tacna, 2020, para ello se seleccionó una muestra aleatoria, ... -
Calidad del Servicio y la Atención al Cliente en la Empresa Prestadora de Servicios Seda Huánuco - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación consiste en la “calidad del servicio en la atención al cliente de la empresa prestadora de servicios seda Huánuco-2016”. La investigación permite concluir que un correcto proceso de planificac ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Snail Exporter S.A.C. en el Distrito de Santiago de Surco – Lima 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tiene como problema principal: ¿Cuál es la relación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la empresa Snail Exporter S.A.C. en el distrito de Santiago de Surco, período ... -
La calidad del servicio y su relación con la lealtad del cliente en las tiendas de mejoramiento de hogar sodimac y maestro en Arequipa Metropolitana, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo, titulado “La calidad del servicio y su relación con la lealtad de los clientes en las tiendas de mejoramiento de hogar Sodimac y Maestro en Arequipa metropolitana, 2016”, tiene como objetivo principal ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los alumnos de las carreras de administración de empresas y contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Peruano de Ciencias Empresariales de Cutervo: 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los alumnos de las carreras de Administración de Empresas y Contabilidad del Instituto ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los alumnos del instituto superior de educacion pública Nuestra Señora de Chota - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los alumnos de las carreras del Instituto Superior de Educación Público Nuestra Señora de Chota: ... -
La Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la Municipalidad provincial de Camaná, periodo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial de Camaná, Periodo 2021. La metodología fue cuantitativa, ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción percibida por los usuarios de la empresa de transportes Móvil Tours S.A.C. Chachapoyas 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo Determinar el grado de la correlación entre la calidad del servicio y la satisfacción percibida por los usuarios de la empresa de transportes Móvil Tours SAC-Chachapoyas ... -
La calidad del servicio y su relación con su satisfacción del cliente de las áreas de créditos de consumos de la caja municipal de Tacna, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La investigación buscó establecer si la calidad del servicio se relaciona directamente con la satisfacción del cliente del área de créditos de consumo de la Caja Municipal de Tacna, año 2017. Para ello, se desarrolló una ... -
Calidad del sueño en las Enfermeras del Hospital Santa María del Socorro Ica diciembre 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El sueño, es un estado fisiológico esencial para la estabilidad y la supervivencia de los seres humanos. Las actividades de la vida cotidiana, están organizadas acorde a las personas que trabajan en horarios habituales, ... -
Calidad del sueño en las enfermeras del Hospital Santa María del Socorro Ica Diciembre 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El sueño,es un estado fisiológico esencial para la estabilidad y la supervivencia de los seres humanos. Las actividades de la vida cotidiana, están organizadas acorde a las personas que trabajan en horarios ... -
Calidad en el servicio de telecomunicaciones y satisfacción de los clientes del centro de atención a usuarios - Bitel de Puerto Maldonado – 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En este mundo globalizado, la medida de la calidad de servicio en las telecomunicaciones se asocia generalmente a la satisfacción del cliente, a la percepción que éste tiene del servicio ... -
Calidad humana de enfermería y su influencia en la satisfacción del usuario externo del servicio de medicina, hospital Alfredo Callo Rodríguez, Sicuani, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la calidad humana de Enfermería y su influencia en la satisfacción del usuario externo del Servicio de Medicina del Hospital Alfredo Callo ... -
Calidad humana del personal de salud en la atención a pacientes con post aborto del hospital regional Guillermo Diaz de la Vega - Abancay, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo: Determinar la calidad humana del personal de salud en la atención a pacientes con post aborto del Hospital Regional Guillermo Díaz de la Vega - Abancay 2018. ... -
Calidad microbiológica de clindamicina inyectable de 600 mg mediante la prueba LAL
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación tuvo por objeto determinar la calidad microbiológica de Clindamicina inyectable mediante la prueba LAL según lo establecido en USP 38. Se realizó la cuantificación de endotoxinas bacterianas ... -
Calidad microbiológica de granos andinos
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo realizo un control de calidad de granos andinos por lo que se determinó el cuidado higiénico durante los procesos de manipulación de alimentos de una empresa agro procesadora de granos ...