Listar por autor "Carhuancho Mendoza, Irma Milagros"
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Calidad de atención a los pacientes en el Hospital José Agurto Tello en el año 2017
Aguilar Huamán, Fernando (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación consiste en evaluar la calidad de atención, esta investigación tuvo como objetivo: Determinar la calidad de atención a los pacientes en el servicio de hospitalización de medicina en el ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Snail Exporter S.A.C. en el Distrito de Santiago de Surco – Lima 2016
Toscano Contreras, Silvio (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tiene como problema principal: ¿Cuál es la relación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la empresa Snail Exporter S.A.C. en el distrito de Santiago de Surco, período ... -
Clima organizacional y la satisfacción laboral de los trabajadores de la Municipalidad de Lurigancho Chosica: 2017
Peñaranda Alcarraz, Jhonatan Carl (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación estudia la relación entre el clima organizacional y la satisfacción laboral en los trabajadores de la municipalidad de Lurigancho Chosica en el 2017. El objetivo general de la investigación es ... -
Cultura organizacional según el personal del Instituto Nacional Materno Perinatal, 2017
Cerron Silva, Percy (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación titulada “Cultura organizacional según el personal del Instituto Nacional Materno Perinatal, 2017” tuvo como objetivo general determinar el nivel de la cultura organizacional en el Instituto ... -
Gestión de compras y control de inventarios en la unidad de impresión e imagen HP de la empresa Máxima Internacional S.A. Surquillo – Lima 2016
Rodriguez Bernardo, Estephanie Soledad (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación titulada: Gestión de compras y control de inventario en la unidad de impresión e imagen HP dela empresa Máxima Internacional S.A. - 2016‖, tuvo como objetivo general determinar ... -
Percepción de la calidad de servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016
Lazo Ipanaqué, Andrea Maríaelena (Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La investigación titulada: “Percepción de la calidad en el servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016”, tuvo como objetivo general: Analizar el nivel de percepción de la calidad de servicio en el salón ...