Listar por autor "Herrera Paucar, Katterine Lidia"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Análisis del aspecto morfológico en el lenguaje audiovisual utilizado en el video Querida Francia, me llamo Perú, producido por la federación peruana de futbol, 2018
Diaz Ochoa, Jonathan (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Con motivo del regreso de Perú a la copa del mundo, esta vez realizada en Rusia, después de 36 años de ausencia, la Federación Peruana de Futbol (F.P.F.), decidió realizar un emotivo video llamado “Querida Francia, me ... -
Análisis del tratamiento periodístico sobre el caso Eyvi ágreda realizado en el noticiero América noticias Primera Edición. Abril 2018
Saravia Sotil, Angie Fiorella (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación para optar por el título de Licenciada en Ciencias de la Comunicación está enfocado en el tratamiento de información que realizó el programa América Noticias “Primera Edición” al ... -
La audiencia como generadora de contenido. Caso: programa La hora de The Beatles de radio Mágica. Lima –2018
López Villaverde, Andrés Alonso (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El programa radial “La Hora de The Beatles”, emitido por Radio Mágica es un programa de entretenimiento de una hora de duración exclusivamente de la música del cuarteto de Liverpool con una audiencia que ha ido incrementando ... -
La comunicación interpersonal en el trato médico - paciente en pacientes oncológicos del Hospital Hipólito Unanue del Distrito de El Agustino: Enero - Marzo 2017
Contreras Chupillon, Luis Geancarlos (Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tiene como título LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EN EL TRATO MÉDICO-PACIENTE EN PACIENTES ONCOLÓGICOS DEL HOSPITAL “HIPÓLITO UNANUE” DEL DISTRITO DE EL AGUSTINO: ENERO – MARZO 2017. La presente ... -
La construcción del personaje paisana Jacinta a través de los Estereotipos de la mujer andina -Tercera temporada
Quevedo Miñano, Solange Fermina (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El programa televisivo “La Paisana Jacinta” es una comedia y tuvo tres temporadas de duración. La investigación tomo como parte principal al personaje “Paisana Jacinta” para describir los estereotipos de mujer andina ... -
El contenido del programa televisivo infantil Nubeluz entre los años 1996-1997
La Riva Carrion, Joel Manuel (Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El programa televisivo infantil Nube Luz, fue transmitido en Panamericana televisión (canal 5) y conducido por dos animadoras televisión almendra Gomelsky y Mónica santa María en 1990 todos los sábados y domingos a las ... -
Los contenidos de superación del Fan Page: (motivación, liderazgo y autoayuda) y su impacto en la interactividad de sus seguidores. Mayo 2018
Gutierrez Galarza, Teresa Edith (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Motivación, liderazgo y autoayuda es una página de Facebook creada el 18 de enero del 2013, bajo el manejo del CEO Hernán Sabio, con la intención de fortalecer a sus seguidores por medio de publicaciones con frases ... -
Desarrollo del aspecto sintáctico del lenguaje audiovisual de la serie Breaking Bad temporada 4
Cirilo Santillan, Mary Luz Victoria (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Se presenta el proyecto de tesis titulado: Desarrollo del Aspecto Sintáctico del Lenguaje Audiovisual de la serie Breaking Bad Temporada 4, que se ha desarrollado con la finalidad de obtener el grado académico de ... -
Los elementos de la espectacularización de la noticia en el programa deportivo Fútbol en América durante el mes de Abril, del 2018
Santiago Falcon, Victor (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente estudio pretende hacer una descripción, respecto al tratamiento informativo e identificar los elementos de espectacularización de la noticia en los programas deportivos, en este caso el programa deportivo “Fútbol ... -
El manejo de la comunicación interna en la oficina de comunicaciones del Hospital Nacional docente Madre Niño San Bartolomé
Vallejos Chauca, Elena Genoveva (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación se ha realizado en base al problema existe que atraviesa la oficina de comunicaciones con el objetivo principal que este trabajo identifique las causas, en la cual muestra una propuesta que sirva ... -
El manejo de los insights en el spot publicitario Taste The Feeling de Coca Cola 2016
Roque Albujar, Stefanny Judith (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la presenta investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cómo se manejaron los insights en el spot publicitario “Taste the feeling” de Coca Cola 2016?. Este spot es tomado como el principal referente por su éxito ... -
Manejo del lenguaje audiovisual en el Spot Publicitario Escolares útiles de Mibanco –Enero, 2018
Flores Benito, Juver Junior (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación busca explicar el manejo del lenguaje audiovisual del spot publicitario “Escolares útiles” emitido en enero del 2018. Este material tiene trascendencia en el público peruano por haber profundizado ... -
El tratamiento creativo en el Spot Cholo Soy de MiBanco 2016
Carrión Aguilar, Grecia Thalia (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la presente investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cuál es el tratamiento creativo en el spot “Cholo Soy” de Mibanco 2016? Este spot es tomado como principal referente por su éxito en las redes sociales, ... -
El uso de las caricaturas políticas publicadas por los diarios la República y Perú 21, durante la segunda vuelta electoral entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori, del 30 de Mayo al 05 de Junio del 2016
Almanza Contreras, Christian Aron (Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Se presenta el proyecto de tesis titulada “El uso de las caricaturas políticas publicadas por los diarios "La República" y "Perú 21”, durante la segunda vuelta electoral entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori, del ...