Listar por autor "Pinchi Ugarte, Enrique"
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
Actitud del personal y calidad de servicio en el Hotel Río Cumbaza de Tarapoto - 2021
Pacherres De La Cruz, Yerli Steiner (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación titulada Actitud del personal y calidad de servicio en el Hotel Río Cumbaza de Tarapoto – 2021; tuvo como objetivo determinar la relación entre la actitud de personal y calidad de servicio. El tipo de ... -
Análisis del clima laboral y su impacto en la productividad de los empleados del área de administración del Destacamento de Infantería de Marina El Salto Zarumilla - Tumbes, 2021
Muñoz Pumarrumi, Roy (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación trató sobre un análisis del clima laboral y su impacto en la productividad de los empleados del área de Administración del Destacamento de Infantería de Marina “El Salto” Zarrumilla – Tumbes, ... -
Calidad de atención y satisfacción de los servicios de salud en la clínica Corporación Médica San Martín SAC, Tarapoto 2021
Sánchez Quintos, Shirley (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción de los servicios de salud en la clínica Corporación Médica San Martín SAC, Tarapoto 2021. El tipo de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020
Medina Calderón, Karin Yenti (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario de Electro oriente S.A. – Unidad de Negocio Jaén, 2020. Empleando el tipo investigación cuali-cuantitativo ... -
La Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del usuario en la Municipalidad provincial de Camaná, periodo 2021
Aragón Álvarez, Verónica Vanessa (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Provincial de Camaná, Periodo 2021. La metodología fue cuantitativa, ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral en los trabajadores de la Empresa Cerámica Lima S.A., San Juan de Lurigancho - 2021
Huaman Gutierrez, Cesar Augusto (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En la comprensión del tema se establece que la satisfacción laboral concierne a la percepción subjetiva de las experiencias laborales del trabajador, sobre el ambiente interno y las condiciones de trabajo en el contexto ... -
Eficacia de la gestión de cobranza y su influencia en la morosidad de los clientes de la Caja Trujillo, sede Bagua 2020
Fernandez Piedra, Luis Miguel (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis denominada: eficacia de la gestión de cobranza y su influencia en la morosidad de los clientes de la Caja Trujillo, sede Bagua 2020. Tuvo como propósito Determinar si la gestión de cobranza es eficaz en la morosidad ... -
El Empowerment y el control de calidad de los productos y colaboradores en la Empresa Macro de la ciudad de Ica, 2021
Oscco De La Cruz, Maria Fernanda (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis “EL EMPOWERMENT Y EL CONTROL DE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y COLABORADORES EN LA EMPRESA MACRO DE LA CIUDAD DE ICA, 2021”; cuyo sentido fue investigar como el empowerment influye en el control de calidad, ... -
Ética profesional y gestión ambiental de los colaboradores de la Municipalidad distrital de Sayán, año 2019
Ydrogo Medina, Estefanía Yanet (Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La investigación presenta un análisis relacional entre ética profesional y gestión ambiental de la Municipalidad Distrital de Sayán – 2018; con el propósito de conocer la relación de ambas variables. Está sustentado en la ... -
Factores motivacionales y nivel de satisfacción laboral, para la prevención de conflictos entre colaboradores en la empresa comunal de servicios múltiples RANCAS- Pasco, año 2019
Soto Evangelista, Cinthia Janet (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El tema de nuestra investigación perteneciente a la línea de recursos humanos lleva como título “Factores motivacionales y nivel de satisfacción laboral, para la prevención de conflictos entre colaboradores en la empresa ... -
Gestión de la innovación y el desarrollo sostenible en la Empresa Pesquera Diamante en el distrito de Paracas, Pisco 2021
Grigoletto Salazar, Briggite del Carmen (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis “GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA EMPRESA PESQUERA DIAMANTE EN EL DISTRITO DE PARACAS, 2021”; cuya estrategia fue analizar como la gestión de la innovación influye en el desarrollo sostenible, ... -
Las Habilidades gerenciales y la gestión empresarial de los colaboradores en la Empresa Machu Picchu Foods S.A.C. de la ciudad de Pisco, 2020
Galindo Melgar, Rosa de los Angeles (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis “LAS HABILIDADES GERENCIALES Y LA GESTIÓN EMPRESARIAL DE LOS COLABORADORES EN LA EMPRESA MACHU PICCHU FOODS S.A.C. DE LA CIDUAD DE PISCO, 2020”; cuyo propósito fue investigar como las habilidades gerenciales ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra en los usuarios de artículos de limpieza y desinfección en MYPES Cusco 2022
Quispe Veria, Naysha Yahayra (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Este estudio tiene como objetivo Determinar cómo incide el marketing digital en la decisión de compra de los usuarios de artículos de limpieza y desinfección, MYPES, Cusco, 2022. La metodología de la investigación como ... -
Proceso de gestión del talento humano y el desempeño laboral en la Unidad Ejecutora N°009 - Gerencia Administrativa de Amazonas del Ministerio Público, 2021
Linarez Balverde, Nicole (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación titulada: “Proceso de gestión del talento humano y el desempeño laboral en la Unidad Ejecutora N°009 – Gerencia Administrativa de Amazonas del Ministerio Público, 2021”; se enunció como objetivo general ... -
Propuesta de Marketing digital para incrementar las ventas del Hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2022
Suarez Aleman, Betty Yojani (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente tesis tiene como principal objetivo determinar cómo el marketing digital genera incremento de ventas del hospedaje Holiday en la región Tumbes, 2021. De igual modo, señala información útil para los grupos de ... -
Proyecto de exportación de galletas artesanales a base de harina de kiwicha a Canadá 2023
Fuentes Vargas, Anais Veronica (Universidad Alas PeruanasPE, 2023)Este plan de negocios evalúa la viabilidad de exportar galletas elaboradas con harina de kiwicha a Canadá. La importancia de crear este producto radica en atender la demanda insatisfecha del mercado objetivo para posicionarlo ... -
Proyecto de exportación de mermelada de ají amarillo al mercado de New York – EE.UU., 2022
Cavero Chávez, Andreas Bremer (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El Perú en los últimos tiempos ha mostrado un interesante desarrollo en el mercado internacional en materia de ají amarillo, según el estudio "Ají peruano, condimento del mundo preparado por la sociedad peruana de gastronomía, ... -
El Sistema de gestión digital y los procesos administrativos en los colaboradores del Minimarket Maxi Ahorro en la ciudad de Pisco, 2021
Tijero Rangel, Roxana de los Angeles (Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis “EL SISTEMA DE GESTIÓN DIGITAL Y LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN LOS COLABORADORES DEL MINIMARKET MAXI AHORRO, EN LA CIUDAD DE PISCO, 2021”; cuya visión fue analizar como el sistema de gestión digital influye en ... -
El TOGAF impacta en la sostenibilidad exportadora de la Textil Sourcing Company SAC - TSC, Chincha, primer semestre 2021
Gonzales Sanchez, Jheyson Walter (Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio que lleva por título “El TOGAF impacta en la Sostenibilidad Exportadora de la Textil Sourcing Company SAC - TSC, Chincha, Primer Semestre 2021”, tuvo por propósito; analizar el impacto existente entre El TOGAF ...