Listar por tema "CRM"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Aplicación de las herramientas Equifax, CRM Britix24 y su influencia en el proceso de captación de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente tesis tiene como finalidad mejorar el proceso de captación de clientes en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica a través de las herramientas Equifax, que es un aplicativo móvil que permitirá obtener ... -
Estrategias de marketing relacional para la mejora del nivel de fidelización de los clientes en el Molino Chiclayo S.A.C, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “Estrategias de Marketing Relacional para la mejora del nivel de fidelización de los clientes en el Molino Chiclayo S.A.C, 2018”, tuvo como objetivo principal proponer estrategias ... -
El sistema CRM y su infuencia en la calidad de servicio de la empresa de transporte Mobil Tours - Pucallpa 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El trabajo de investigación intenta orientar a la empresa objeto de estudio a reflexionar sobre su nivel de competitividad actual y lo que necesita en el futuro para poder incrementar su rendimiento, optando por una ...