Listar por tema "Calidad"
Mostrando ítems 1-20 de 138
-
Actitud del personal y calidad de servicio en el Hotel Río Cumbaza de Tarapoto - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación titulada Actitud del personal y calidad de servicio en el Hotel Río Cumbaza de Tarapoto – 2021; tuvo como objetivo determinar la relación entre la actitud de personal y calidad de servicio. El tipo de ... -
El alcantarillado y su relación con la calidad de vida en el asentamiento humano de San Juan de Miraflores del distrito de Manantay - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como título: “EL ALCANTARILLADO Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE VIDA EN EL ASENTAMIENTO HUMANO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES DEL DISTRITO DE MANANTAY 2017”, teniendo como objetivo ... -
Análisis comparativo de la calidad de agua de la cuenca del río Piura durante el periodo 2014 al 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Cada año la Autoridad Nacional del Agua realiza un monitoreo de la calidad de agua de la cuenca del Río Piura, detallando que se encuentra muy contaminada. Lo que no proporciona es una comparación de cómo ha avanzado o ... -
Análisis comparativo de la calidad de los ladrillos artesanales en el Sector Cuinchaca, Distrito de Cabana Provincia de San Roman - Puno
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación “ANALISIS COMPARATIVO DE LA CALIDAD DE LADRILLOS ARTESANALES EN EL SECTOR CUINCHACA DEL DISTRITO DE CABANA, PROVINCIA DE SAN ROMAN 2016” tiene por objetivo de ... -
Análisis comparativo de la calidad de prescripción odontológica en dos establecimientos de salud: E.S I - 3 San José y E.S. I - 4 Consuelo de Velasco Piura 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación denominada “Análisis Comparativo de la Calidad de Prescripción Odontológica en dos establecimientos de salud: E.S I-3 San José y E.S I-4 Consuelo de Velasco Piura”, en la cual se planteó como ... -
Análisis de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo Servqual en el hotel Caballito de Totora del distrito de Huanchaco - Trujillo 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Hoy en día hablar o referirse a la calidad es un aspecto muy importante para las corporaciones, especialmente para aquellas que brindan servicios. Para mantenerse en el tiempo y ser empresas competitivas es necesario e ... -
Calidad de atención en pacientes atendidos en la clínica estomatológica integral del adulto de la universidad Alas Peruanas - filial Chiclayo en Octubre del 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo tuvo como meta determinar la calidad de atención de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto de la Universidad Alas Peruanas filial Chiclayo en Octubre del ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción en los pacientes atendidos en la clínica dental Mister Dentis Paucarpata Arequipa - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo fue determinar relación que existe entre la calidad de atención y de satisfacción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental Míster Dentis, Paucarpata, Arequipa, 2021. En los materiales y métodos concierne ... -
Calidad de atención percibida por el ususario externo que acude a la clínica docente estomatológica de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho periodo marzo - junio 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La calidad de atención en la consulta odontológica es un valor indispensable para el desarrollo del servicio y los tratamientos dentales, este puede llegar a determinar el valor de un servicio o producto, tanto el comprador ... -
Calidad de atención y expectativa de los pacientes que acuden a la clínica docente estomatológica de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho durante el periodo noviembre-diciembre del 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar la expectativa y la calidad de atención de los pacientes que acuden a la Clínica de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho. La población muestral del ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación denominado: “Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP Ucayali, 2018”; se realizó partiendo de ... -
La calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “ la calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018”tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las ... -
Calidad de guantes quirúrgicos estériles comercializados en el Hospital María Auxiliadora
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El problema de calidad de dispositivos médicos en el servicio de farmacia de los centros de salud , se evidencia por la falta de control de calidad durante su inscripción en la obtención del registro sanitario, por lo ... -
Calidad de la intervención de enfermería en el cuidado del adulto mayor en la sala de observación de emergencia del hospital regional Lambayeque. 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente estudio titulado “Calidad de la intervención de enfermería en el cuidado del adulto mayor en la sala de observación de emergencia Hospital Regional Lambayeque. 2016” fue de tipo cuantitativo de diseño ... -
Calidad de las cápsulas de amoxicilina comercializadas en el Centro Comercial Capón Center periodo Junio – Octubre 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La falsificación de medicamentos en el Perú, constituye un problema grave en la Salud Pública; las intervenciones a comercios legales e ilegales realizadas por la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID) ... -
Calidad de las cápsulas de Dicloxacilina 500 mg distribuidas en la clínica pro-vida EsSalud mediante el método de espectrofotometría UV - VIS
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Introducción: El medicamento es el recurso terapéutico más utilizado en el ámbito sanitario, lo que implica que la inmensa mayoría de la población, está expuesta en mayor o menor medida a los beneficios y también a los ... -
Calidad de las radiografías periapicales del archivo de historias clínicas tomadas por los alumnos de la clínica estomatológica de la universidad Alas Peruanas, Arequipa, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En odontología se debe procurar en obtener radiografías con la suficiente calidad que permitan un diagnóstico correcto y tratamiento. En la práctica preprofesional el alumno debe estar preparado para aplicar las técnicas ... -
Calidad de las tabletas de naproxeno sódico de 550 mg obtenidas de establecimientos farmacéuticos del Cercado de Lima Junio - Octubre 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el presente trabajo se evaluó la calidad de las tabletas de Naproxeno Sódico de 550 mg expendidas en los establecimientos de salud del Cercado de Lima, mediante una técnica transversal desarrollándose la investigación ... -
Calidad de los cuidados de enfermería relacionado a la prevención de úlceras por presión en pacientes de medicina general del hospital III Yanahuara de EsSalud, Arequipa, Perú - 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la calidad de los cuidados de enfermería relacionada a la prevención de úlceras por presión en pacientes del Área de Medicina General del Hospital III ESSALUD ... -
Calidad de preparados de Desmodium molliculum Manayupa comercializados en Lima, junio - agosto 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar la calidad de preparados de Desmodium molliculum (Manayupa) comercializados en Lima, con el fin de determinar si cumple o no con la calidad de los preparados ...