Listar por tema "Calidad de Atención"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Calidad de atención a los pacientes en el Hospital José Agurto Tello en el año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación consiste en evaluar la calidad de atención, esta investigación tuvo como objetivo: Determinar la calidad de atención a los pacientes en el servicio de hospitalización de medicina en el ... -
Calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente tesis tiene como problema principal: ¿Cuál es la calidad de atención al estudiante en la Unidad Descentralizada de Educación a Distancia de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho, 2015? y tiene como ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de las usuarias gestantes del servicio odontológico del centro de salud Sunampe Chincha, de Enero a Marzo año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021-03)Objetivo: La investigación que se presenta se llevó a cabo a manera de dilucidar la relación entre la calidad de la atención en base al grado de satisfacción de las asistentes en estado de gestacional al servicio odontológico ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de Odontología del centro de salud Los Licenciados, Ayacucho 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción de los usuarios externos de 20 a 60 años de edad que acuden al servicio de odontología del ... -
El clima laboral y la calidad de atención a los pacientes adultos del consultorio externo de medicina general del centro de salud Mala - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación buscó identificar si el clima laboral de los profesionales (médicos) y técnicos en enfermería, que desempeñan sus funciones dentro del consultorio externo de medicina general del Centro de Salud ... -
Inteligencia emocional y calidad de atención al paciente asegurado, en la oficina de seguros y prestaciones económicas del Hospital Víctor Alfredo Lazo Peralta de Puerto Maldonado - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En la actualidad la inteligencia emocional es factor transcendental para el éxito de toda Institución de salud. Los nosocomios de todo el país tienen el deber y la responsabilidad de brindar una calidad de atención a los ... -
Nivel de satisfacción en la atención del parto en las puérperas atendidas en el centro materno infantil Ollantay San Juan de Miraflores 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Objetivo: Determinar Nivel de satisfacción en la atención de parto en las puérperas atendidas en el Centro Materno Infantil Ollantay, 2016. Materiales y métodos: Estudio descriptivo, corte transversal. Se aplicó ... -
Percepcion del usuario sobre la calidad de atención de los enfermeros del servicio de medicina del Hospital regional II - 2 - Tumbes
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El estudio tuvo como objetivo determinar cuál es la percepción del usuario sobre la calidad de atención que brindan los Enfermeros en el Servicio de Medicina del Hospital Regional II-2-Tumbes, el estudio fue de tipo ... -
Relación entre calidad de atención y satisfacción del paciente que acude al servicio de odontología del Hospital Edmundo Escomel, extensión Miraflores Arequipa - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo fundamental de la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del paciente de Odontología del hospital Edmundo Escomel, Extensión Miraflores, de EsSalud en ... -
Relación entre la expectativa de la calidad de atención y la satisfacción en usuarios externos del servicio de Radiología, Hospital III Regional Honorio Delgado, Arequipa 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la expectativa de la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios externos del Servicio de Radiología del Hospital III Regional ...