Listar por tema "Calidad de Servicio"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Calidad de servicio académico en la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad Alas Peruanas - Filial Cajamarca en el año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La investigación es de tipo descriptivo simple con un diseño no experimental que buscó Describir la calidad del servicio académico de la Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la Universidad ... -
La calidad de servicio como fortalecimiento de la ventaja competitiva del Resto Bar Zela del centro histórico de Lima
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tuvo como fin asesorar al gerente del Resto Bar Zela del Centro Histórico de Lima, a través de herramientas que ayuden a mejorar la calidad de servicio, implementando estrategias las cuales ... -
Calidad de servicio de una empresa de transporte terrestre Moyobamba - Lima - Moyobamba, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE MOYOBAMBA–LIMA– MOYOBAMBA, 2018, tiene como objetivo general establecer la calidad de servicio y atención al cliente en las ... -
Calidad de servicio de una empresa de transportes terrestre Huánuco - Lima - Huánuco, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE HUÁNUCO–LIMA– HUÁNUCO, 2017, tiene como objetivo general establecer la calidad de servicio y atención al cliente en las ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en los gimnasios de la ciudad de Huaraz - región Ancash año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El problema que trató la presente investigación es el desconocimiento de las relaciones que pudieran haber existido entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los gimnasios de la ciudad de Huaraz – Región ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad distrital de Samegua, Moquegua 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La calidad en los servicios en las instituciones del sector público ha sido cuestionada en varias ocasiones y la mayoría de las veces encontramos usuarios insatisfechos con el servicio que recibieron dentro de la ... -
Nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la enfermera en el componente de CRED en niños menores de 1 año en el centro de salud Caquetá Rímac - 2012
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La Presente investigación planteo como problema: ¿Cuál es el nivel de satisfacción de la madre en la atención brindada por la Enfermera en el Componente de Crecimiento y Desarrollo en el Centro de Salud Caquetá Rímac 2012?Su ... -
El sistema CRM y su infuencia en la calidad de servicio de la empresa de transporte Mobil Tours - Pucallpa 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El trabajo de investigación intenta orientar a la empresa objeto de estudio a reflexionar sobre su nivel de competitividad actual y lo que necesita en el futuro para poder incrementar su rendimiento, optando por una ...