Listar por tema "Cliente"
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
Aplicación de la herramienta JCL Hotel en el proceso de gestión de recepción al cliente en el hotel Villa Cariño de la ciudad de Ica
(Universidad Alas PeruanasPE, 2013)La presente tesis titulada “APLICACIÓN DE LA HERRAMIENTA JCL HOTEL EN EL PROCESO DE GESTIÓN DE RECEPCIÓN AL CLIENTE EN EL HOTEL VILLA CARIÑO”. Pretende automatizar el proceso que se presentan en el hotel. El ... -
Calidad de servicio y fidelidad de los clientes de la distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de Trujillo - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El desarrollo de esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de ... -
La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Luz del Distrito de Independencia: 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en ... -
Creación del área de marketing para la fidelización de clientes en la empresa agrícola (ferticampo) EIRL año 2019, Piura - Perú
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la creación del área de marketing y la fidelización de clientes en la empresa FERTICAMPO E.I.R.L año 2019 – Piura. En ese ... -
Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en restaurant campestre "El Maran" – Lajas. La investigación siguió un enfoque cuantitativo con ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika en Moyobamba, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La marca Ésika se posiciona actualmente como la segunda en participación del mercado cosmético en el canal de venta directa, gracias al trabajo de capitalización de la belleza interna y externa de la mujer latina para ... -
Estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la panadería La Florida E.I.R.L. Chiclayo 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo central de la presente investigación fue elaborar estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la Panadería La Florida E.I.R.L. Chiclayo 2018, el problema se formuló mediante la ... -
Estrategias de cobranza y la morosidad en Caja Huancayo sede Pucallpa, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de cobranza y la morosidad en Caja Huancayo Sede Pucallpa, 2020. La investigación es de tipo aplicada, desarrollándose bajo el enfoque ... -
Estrategias de Fidelización para el cliente externo del hotel Villa de Valverde en Ica, Perú
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente estudio de investigación tiene como título “Estrategias de fidelización para el cliente externo del Hotel Villa de Valverde”. En este trabajo se determinó́, como un plan de estrategias de fidelización ... -
Estrategias de ventas y su relación con la satisfacción al cliente en la empresa representaciones JRZ EIRL, año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio denominado “Estrategias de ventas y su relación con la satisfacción al cliente en la empresa Representaciones JRZ E.I.R.L., año 2019”, Cuyo propósito general fue determinar la relación que existe entre las ... -
Factores de seguridad comercial y el índice de operaciones online de una empresa de taxis
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de tesis titulado: “FACTORES DE SEGURIDAD COMERCIAL Y EL ÍNDICE DE OPERACIONES ON LINE DE UNA EMPRESA DE TAXIS EN BREÑA; 2017”, es un análisis correlativo de modelo transversal directo, tiene como ... -
La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio al cliente en la empresa Mivisa Perú S.A.C. Paracas - Pisco 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio al cliente en la Empresa MIVISA PERÚ S.A.C. de Paracas - Pisco, en el año ... -
La gestión de la calidad y la satisfacción del cliente en el restaurante LE FUT en San Vicente, cañete, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “la gestión de calidad y la satisfacción del cliente en el restaurante LE FUT en san Vicente, cañete, 2018” tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las variables ... -
Implementación de un sistema de control en el proceso de carga de productos del área de despacho de la compañía INVERSIONES SAN GABRIEL S.A.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El proceso de carga de mercadería en las unidades de transporte tiene como entrada el picking de mercadería, siguiendo con el proceso de carga y como salida a la mercadería cargada en la unidad de ... -
Ordenamiento legal y su incidencia en los derechos de los clientes del chifa Kam Mem S.A., San Ignacio - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Esta investigación posee como título: ordenamiento legal y su incidencia en los derechos de los clientes del chifa Kam Mem S.A., San Ignacio - 2021. Se propuso como objetivo principal determinar la incidencia del ordenamiento ... -
Plan de Marketing para incrementar la fidelización de los clientes de la Empresa Servicios en Computación e Informática y Telecomunicaciones SERVISCOM, Chiclayo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El propósito central del estudio fue proponer un plan de marketing para incrementar la fidelización de los clientes de la empresa Servicios en Computación e Informática y Telecomunicaciones SERVISCOM, Chiclayo. El problema ... -
Plan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de marketing relacional para aumentar la fidelización en la Empresa Chamba Llapapasca E.I.R.L la metodología que se utilizó tuvo un alcance explicativo, no experimental ... -
Servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky's en el Distrito de Trujillo - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación tiene como objetivo general Identificar el proceso de servicio de atención al cliente en los restaurantes de la cadena Roky’s en el Distrito de Trujillo, Utilizando estándares derivados de las ... -
El valor al cliente y competitividad de la tienda Money Market del banco Interbank en la ciudad de Pisco, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación tuvo por objetivo: Determinar y conocer la relación que existe entre el valor al cliente y la competitividad de la tienda Money Market del Banco Interbank en la ciudad de Pisco, periodo 2016. Se ...