Listar por tema "Clientes"
Mostrando ítems 1-20 de 29
-
Análisis del nivel de morosidad de los clientes y como afecta en la rentabilidad de la empresa Concesionaria de energía electro Ucayali S.A. - sede Pucallpa, periodo 2019 y 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021-12)El trabajo de suficiencia profesional “ANÁLISIS DEL NIVEL DE MOROSIDAD DE LOS CLIENTES Y COMO AFECTA EN LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA CONCESIONARIA DE ENERGIA ELECTRO UCAYALI - SEDE PUCALLPA PERIODOS 2019-2020.” Tuvo ... -
Aplicacion de gestion de calidad para la competitividad en el mantenimiento en beneficio de los clientes interno y externo en la empresa INTEGRA PERU S.A.C.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El taxi juega un papel importante en la movilidad de los pasajeros.Los servicios de taxi se encuentran entre los servicios de transporte de pasajeros más utilizados en muchas ciudades del mundo.Los taxis son una ... -
La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación existente entre la calidad de atención al cliente y ventas en hipermercado Tottus sede el Agustino año 2020. La hipótesis general fue la ... -
Calidad de servicio al cliente del salón billar Fanatic de Andahuaylas, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación es tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, descriptiva de diseño no experimental y de corte transversal; el objetivo principal es determinar el nivel de calidad de servicio que ofrece el salón ... -
La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación buscó identificar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, que tuvo como hipótesis que la calidad de servicio ... -
El customer relationship managemen y su relación con la fidelización de los clientes del restaurante La Estación en la ciudad de Huaral - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente tesis se basa en el Customer Relationship Management para fidelizar a los clientes, es por ello que el objetivo fue: Analizar como el Customer relashionship Mangement se relaciona con la fidelización de los ... -
Desarrollo de un sistema web y el proceso de ventas en la empresa Importaciones Masiva S.A.C.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente proyecto consiste en el desarrollo de un sistema web y el proceso de ventas para la empresa Importaciones Mavisa S.A.C., de esa manera satisfacer las necesidades de la empresa y la toma de decisiones. Es ... -
Eficacia de la gestión de cobranza y su influencia en la morosidad de los clientes de la Caja Trujillo, sede Bagua 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis denominada: eficacia de la gestión de cobranza y su influencia en la morosidad de los clientes de la Caja Trujillo, sede Bagua 2020. Tuvo como propósito Determinar si la gestión de cobranza es eficaz en la morosidad ... -
Empowerment como estrategia de fidelización para los clientes del BBVA Continental, oficina Samuel Alcázar, distrito del Rímac – Lima, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente trabajo investigativo presentamos EMPOWERMENT COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN PARA LOS CLIENTES DEL BBVA CONTINENTAL, se llevará a cabo en el distrito del Rímac, en la ciudad de Lima en el año 2017. ... -
Estrategias de publicidad para el posicionamiento de Tornos Pérez 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación se basó en el estudio de las variables estrategias de publicidad y el posicionamiento, de tal manera se procedió analizar también a las dimensiones estrategias de campañas, estrategias de ventas, ... -
Las estrategias y la promesa de campaña promovidas por el spa Arnold en la sede de Chorrillos, Mayo de 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Un grupo importante de la población joven, preferentemente, ven como una opción mantener su cuerpo en forma saludable. Por tal el motivo, se han abierto una serie de gimnasios y/o centros de ... -
La gestión de relaciones con los clientes (CRM) y el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) en lo trabajadores del centro comercial Mega Plaza, en la ciudad de Pisco, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El proceso investigativo tuvo como finalidad fundamental para el investigador obtener el Título de Licenciado en Administración y Negocios Internacionales; siguiendo toda la estructura planteada para el desarrollo de la ... -
La Gestión del talento humano y la rotación de personal en la Empresa URBESUR S.A.C. - Arequipa 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación es de tipo aplicada, cuyo objetivo es explicar en qué medida la gestión del talento humano se relaciona con la rotación de personal en la empresa Urbesur S.A.C., para proponer estrategias operativas ... -
Implantación de la herramienta Microsoft Dynamics CRM para captación y fidelización de cliente en la bodega Álvarez en la ciudad de Ica
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis tiene como finalidad mejorar el proceso de captacion y fidelizacion de clientes en la Bodega Alvarez en la ciudad de Ica, a través de la implantación de la herramienta Microsoft Dynamics CRM, que es un ... -
Implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa total distribuidores E.I.R.L, Pucallpa, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación, implantación del modelo de excelencia EFQM para la mejora del desempeño de la empresa Total Distribuidores E.I.R.L., Pucallpa, 2017, es una tesis de pregrado que tuvo como objetivo de establecer la ... -
Implementación del Marketing digital y la confianza de los clientes de la empresa Flavia Ivanna Perfumería
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el año 2021 el uso de la tecnología era visto con cierto temor e incredulidad por parte de algunos microempresarios, sin embargo, la pandemia del COVID-19 vino a reafirmar el poder y la importancia que esta tiene ... -
Implementación del sistema contable para mejora de los procesos en el estudio contable Palomino asociados, Andahuaylas, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021-12)El Estudio Contable Palomino Asociados en los procesos contables presenta la siguiente realidad problemática: El contador pasa largas horas en el computador para cumplir con las exigencias legales (SUNAT) y las solicitudes ... -
Influencia de las redes sociales que utiliza cineplanet del centro comercial Plaza del Sol, en la toma de decisiones de sus clientes, Piura 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)En la presente tesis titulada “LA INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES QUE UTILIZA CINEPLANET DEL CENTRO COMERCIAL PLAZA DEL SOL, EN LA TOMA DE DECISIONES DE SUS CLIENTES, PIURA 2014”, se desarrollaron distintas hipótesis para ... -
Marketing digital y la gestión de las relaciones con los clientes del banco Interbank de Ica, año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)En el presente estudio titulado “El marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes del Banco Interbank de Ica, año 2019.”. Se usó el tipo de investigación aplicada, porque está orientada a resolver los ... -
Marketing mix para la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación entre el marketing mix y la captación de clientes en Negociaciones Mega Stanto SAC, año 2018; el tipo de investigación es aplicada porque adquiere ...