Listar por tema "Confiabilidad"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
Análisis de las unidades de muestreo para la mejora de la confiabilidad del índice de condición de pavimento flexible PCI
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del número de unidades de muestreo en el valor final de PCI del pavimento flexible de la carretera Concepción – Comas; en vista de que ... -
Calidad de atención en pacientes atendidos en la clínica estomatológica integral del adulto de la universidad Alas Peruanas - filial Chiclayo en Octubre del 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo tuvo como meta determinar la calidad de atención de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto de la Universidad Alas Peruanas filial Chiclayo en Octubre del ... -
Calidad de servicio de una empresa de transporte terrestre Moyobamba - Lima - Moyobamba, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE MOYOBAMBA–LIMA– MOYOBAMBA, 2018, tiene como objetivo general establecer la calidad de servicio y atención al cliente en las ... -
Calidad de servicio de una empresa de transportes terrestre Huánuco - Lima - Huánuco, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE HUÁNUCO–LIMA– HUÁNUCO, 2017, tiene como objetivo general establecer la calidad de servicio y atención al cliente en las ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter, Moquegua, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter de Moquegua, 2018. La investigación es de ... -
Competencia técnica y su influencia en la confiabilidad en construcciones soldadas livianas en obras públicas de la región Moquegua
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Página | IIIRESUMENPor másde 20años el país vieneexperimentando un crecimiento sostenibleen su economía, así mismo esto ha generado un aumento importante desu infraestructura,para lo cual sehan desarrolladoproyectos ... -
Los estados financieros información que refleje la confiabilidad y veracidad de lo que sucede en la empresa Minera Dorado S.A.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021-05)Los dueños y gerentes de negocios necesitan tener información financiera actualizada para tomar las decisiones correspondientes sobre sus futuras operaciones. La información financiera de un negocio se encuentra registrada ... -
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes del 5to grado del nivel secundario de la institución educativa Señor de Huanca del distrito de San Salvador Cusco - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación consistió en determinar la relación que existe entre los niveles de preferencia de los estilos de aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes del 5to grado del nivel secundario de la ... -
Funcionalidad familiar y bullying en instituciones educativas del distrito de Huaura
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Se tuvo como objetivo determinar la relación entre funcionalidad familiar y bullying en los alumnos de las instituciones educativas estatales y privadas del distrito de Huaura 2017. El diseño que se empleó fue ... -
Gestión administrativa y el servicio logístico de la empresa de transportes Maconsa SAC – Pucallpa, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente trabajo de tesis fue realizado en la empresa de transportes Maconsa SAC – Pucallpa. El estudio es de tipo aplicado y el diseño fue no experimental, debido a que se determinó la relación existente entre las ... -
Optimización de la confiabilidad en la flota bolting en compañía minera Chungar S.A.C.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo da a conocer la realidad física y problemática del desarrollo de una de las actividades más importantes dentro de la industria, en este caso, específicamente en el sostenimiento ... -
Percepción de la calidad de servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La investigación titulada: “Percepción de la calidad en el servicio en el salón de Belleza Majuya Spa, San Borja 2016”, tuvo como objetivo general: Analizar el nivel de percepción de la calidad de servicio en el salón ... -
Propiedades Psicométricas de la escala de habilidades sociales en los adolescentes de las escuelas de fútbol de la ciudad de Trujillo, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar las Propiedades Psicométricas del Cuestionario de escala de habilidades sociales (EHS) y su análisis descriptivo. El diseño fue tecnológico- psicométrico, ... -
Propiedades psicométricas del inventario de adaptación de conducta en estudiantes de nivel secundaria de la institución educativa Jorge Basadre Grohmann del distrito de Piura - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente estudio tuvo como objetivo determinar las propiedades psicométricas del Inventario de Adaptación de Conducta en estudiantes de nivel secundaria de Institución Educativa Jorge Basadre Grohmann del distrito de ... -
Satisfacción del estudiante uapino acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada: Satisfacción del estudiante UAPINO acerca de los servicios de atención al cliente que brinda la UAP filial Piura, 2016, con la finalidad de: Determinar el nivel de satisfacción del ... -
Satisfacción del usuario sobre la calidad de atención del profesional de enfermería del servicio de tópico de medicina de emergencia hospital docente Las Mercedes - Chiclayo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo del estudio fue determinar la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención del profesional de enfermería del servicio de tópico de medicina de emergencia hospital docente las Mercedes – Chiclayo, ... -
Seguimiento y control del proyecto mejoramiento de los servicios Daga Motors aplicando la metodología del PMI
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo tiene como objetivo darle un Seguimiento y Control al Proyecto Mejoramiento de los Servicios de reparación y Mantenimiento de la empresa Daga Motors Aplicando la Metodología del PMI para la elaboración ... -
Servicio al cliente y lealtad de compra de los consumidores de la Empresa Agropecuaria Guardia S.A.C del Distrito de Huaura, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente tesis analiza la relación que se da entre el servicio al cliente y lealtad de compra de los consumidores en la empresa “Agropecuaria Guardia” S.A.C., del distrito de Huaura, 2017. Así mismo, tiene como objetivo: ...