Listar por tema "Consumidor"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento de la Empresa novedades Ninoska, Chiclayo – 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación, “Comportamiento del consumidor de prendas de vestir y posicionamiento dela empresa Novedades Ninoska, Chiclayo, 2018”. Tiene como objetivo identificarlos principales factores que determinan ... -
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa Castle Cusco - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación, “Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la empresa La tienda Castle, Cusco, 2021”. Tiene como objetivo identificar los principales factores que determinan y condicionan el comportamiento, ... -
La eficacia de las leyes sobre la reducción progresiva de las bolsas plásticas y su afectación al consumidor Perú - España, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Esta investigación se ha desarrollado bajo el objetivo de: Determinar la eficacia de las leyes sobre la reducción progresiva de las bolsas plásticas, Perú - España, 2021; ello considerando la grave situación que actualmente ... -
Estrategias de Marketing en la venta de Carne por el canal tradicional en el distrito de San Jerónimo, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La comercialización de los productos cárnicos se realiza mediante dos canales: moderno y tradicional. El primero es por medio de los supermercados, en donde el producto, es debidamente empaquetado, este producto es ofrecido ... -
Marketing multicanal y su relación con la decisión de compra del consumidor de Tottus Porongoche, Arequipa 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Hoy en día, las marcas pueden explorar una variedad de plataformas, desde un anuncio publicitario tradicional en grandes centros hasta un email, por lo que el presente trabajo titulado: “Marketing Multicanal y su ... -
El Marketing y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa AGROSURPE S.R.L. Arequipa, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En este nuevo emprendimiento, donde los cambios sociales, político y económico han puesto al consumidor en el primer lugar ya que él tiene la última palabra en el mercado. La presente investigación titulada “El marketing ... -
El neuromarketing en el comportamiento de compra del consumidor en la tienda Maestro Perú S.A Ica, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación titulada: EL NEUROMARKETING EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR EN LA TIENDA MAESTRO PERÚ S.A ICA, 2017, tuvo como principal objetivo determinar el grado de influencia del Neuromarketing en el ... -
Neuromarketing y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor - Tienda Maestro Perú S.A. Arequipa 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación titulada: NEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR - TIENDA MAESTRO PERÚ S.A AREQUIPA, 2018, tuvo como principal objetivo determinar el grado de influencia dNEUROMARKETING ...