Listar por tema "Diferenciación"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Elaboración de plan de marketing para incrementar el posicionamiento en que en boutique - Chepén, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El objetivo central del estudio fue proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de Queen Boutique – Chepén. El problema general fue ¿Un plan de marketing incrementa el posicionamiento de Queen Boutique ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika en Moyobamba, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La marca Ésika se posiciona actualmente como la segunda en participación del mercado cosmético en el canal de venta directa, gracias al trabajo de capitalización de la belleza interna y externa de la mujer latina para ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika, en Puerto Maldonado, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Objetivo: Determinar de qué manera la estrategia de marketing contribuye con el posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika, en Puerto Maldonado, año 2016. Material y método: La investigación es de enfoque cuantitativo, ... -
Plan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING DE SERVICIOS PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA EMPRESA ICAMEDIC S.A.C. DE LA CIUDAD DE ICA 2021”, permitió formular como problema: ¿De qué manera un plan ... -
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento del restaurante mis algarrobos en Lambayeque
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el sector de restaurantes ya posicionados en la ciudad de Lambayeque, encontramos muchos conocidos y esto es debido a que llevan mucho tiempo en el mercado, y ocupan una posición en la mente del consumidor, lo que ha ...