Listar por tema "Estilos de crianza"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estilos de crianza y rendimiento escolar de estudiantes del nivel secundario de la institución educativa LLaspay del distrito de Huanoquite Paruro - Cusco 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre los estilos de crianza y el rendimiento escolar en los estudiantes de la Institución Educativa Llaspay del nivel secundario del ... -
Estilos de crianza y su impacto en el aula, en niños del V ciclo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente trabajo de suficiencia profesional tiene por finalidad determinar el impacto que tienen los estilos de crianza en el aula en niños del V ciclo de la Institución Educativa Benigno Ballón Farfán de las ciudad de ... -
Estilos de crianza y su relación con la personalidad de los estudiantes de 3ro y 4to de secundaria de la institución educativa José Carlos Mariátegui - Castilla, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación denominada: Estilos de crianza y su relación con la personalidad de los estudiantes de 3ro y 4to de secundaria de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui – Castilla, 2017. Tuvo como ... -
Influencia de la formación de valores en la actitud de socialización en los niños de 5 años de la I.E.I. N° 235 de Puno-2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)Este trabajo tuvo como objetivo principal es reconocer de que manera los tipos de padres influyen en las habilidades sociales de aprendizaje en los niños de 5 años de la I.E.I. N° 235 de Puno-2014. La metodología utilizada ... -
La relación de los estilos de crianza con las habilidades sociales de aprendizaje de los niños en el entorno familiar de 3 a 5 años en la I.E.I N°704 Sacari DIistrito de Pilcuyo Provincia de Collao - 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)Este trabajo tuvo como objetivo principal reconocer de qué manera los estilos de crianza se relacionan con las habilidades sociales de aprendizaje de los niños en el entorno familiar de 3 a 5 años en la I.E.I n ° 704 ...