Listar por tema "Estrategia"
Mostrando ítems 1-20 de 35
-
Aplicación de estrategia de E - Marketing con la herramienta Mailchimp en el proceso de captación de cliente en el centro de estudio Systematic S.A.C en la ciudad de Ica
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo desarrollar el análisis, diseño y planeamiento estratégico del Marketing Digital que implemente la estrategia de captación clientes potenciales, estrategia conocida ... -
Aplicación de estrategias metodológicas para el desarrollo de actitudes hacia la conservación del ambiente en estudiantes del quinto año de secundaria en la I.E.P. Jean Piaget, Arequipa - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo demostrar la efectividad de los enfoques metodológicos para mejorar los comportamientos de cuidado ambiental entre los estudiantes del quinto grado del Centro Educativo Jean Piaget ... -
Aplicación del programa Rosetta Stone para mejorar el proceso de aprendizaje de los estudiantes del curso de inglés en la Universidad Alas Peruanas, Chepén, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente Proyecto de Tesis ha sido realizado para optar el Grado de Maestro en la especialidad de Docencia Universitaria y Gestión Educativa, la cual es titulada “Aplicación del Programa Rosetta Stone para mejorar el ... -
Las Artes Plásticas como estrategia para el desarrollo del aprendizaje significativo en la Comunicación oral de los niños y niñas de 4 años de la Institución educativa inicial Tacapisi del distrito de Copani, Yunguyo - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente estudio tuvo como propósito, Comprobar la eficacia de las artes plásticas del dibujo, pintura y modelado, como estrategia para el desarrollo del aprendizaje significativo, en la comunicación oral de los niños ... -
Calendario comunal como estrategia para mejorar el aprendizaje en el área de matemáticas, de los niños de 4 años en la institución educativa inicial Orcopampa, Arequipa, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Las matemáticas constituyen uno de los aprendizajes básicos que realizan los niños en la etapa pre–escolar, dicho conocimiento sirve para poder desenvolverse no sólo en la escuela sino en muchas situaciones de la vida ... -
El control directivo como estrategia de la auditoria de gestión para minimizar riesgos de la empresa Industrial Mágico S.A.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Es importante tener en cuenta en este concepto,que ninguna empresa puede subsistir si no posee algún tipo de beneficio, por lo que siempre se debe mantener un cierto nivel de competencia con las otras ... -
Creación del área de marketing para la fidelización de clientes en la empresa agrícola (ferticampo) EIRL año 2019, Piura - Perú
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la creación del área de marketing y la fidelización de clientes en la empresa FERTICAMPO E.I.R.L año 2019 – Piura. En ese ... -
La cultura organizacional y su influencia en la imagen corporativa del hotel El Dorado, Tacna 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016-04)La cultura organizacional se refiere a la forma de ser y hacer que comparten un grupo de individuos en una organización. En este sentido, la presente tesis sintetiza los resultados de una investigación, la cual tuvo ... -
Diseño de un cuadro de mando integral para la mejora de la gestión administrativa del I.E.S.T.P. José Abelardo Quiñones, Tumbes - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El trabajo de investigación que se realizó, denominado Diseño de un Cuadro de Mando Integral para la Mejora de la Gestión Administrativa del I.E.S.T.P José Abelardo Quiñones, Tumbes - 2021, nos indica que hay una relación ... -
Empowerment como estrategia de fidelización para los clientes del BBVA Continental, oficina Samuel Alcázar, distrito del Rímac – Lima, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)En el presente trabajo investigativo presentamos EMPOWERMENT COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN PARA LOS CLIENTES DEL BBVA CONTINENTAL, se llevará a cabo en el distrito del Rímac, en la ciudad de Lima en el año 2017. ... -
Estrategia de la mesa de desarrollo y la optimización de la responsabilidad social empresarial en el proyecto minero de Antapaccay
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La mesa de desarrollo es una herramienta nueva en el Perú y que es utilizada para prevenir conflictos y mantener la paz, es así que las empresas y el Estado ha optado por esta nueva herramienta a efectos de lograr espacios ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika en Moyobamba, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La marca Ésika se posiciona actualmente como la segunda en participación del mercado cosmético en el canal de venta directa, gracias al trabajo de capitalización de la belleza interna y externa de la mujer latina para ... -
Estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la Panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El presente estudio tuvo como título estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020, teniendo como principal objetivo determinar la relación ... -
Estrategia de modelado de arcilla y su correlato con el aprendizaje significativo en los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución educativa inicial primaria N°60338 de Yavarí, Ramón Castilla - Loreto, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)Es importante la búsqueda de nuevas formas de promover el aprendizaje significativo, razón por la cual se ha plantead investigar a partir de la pregunta ¿Cómo se relaciona la estrategia del modelado en arcilla con el ... -
Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación denominado: “Estrategias de Marketing y la Fidelidad de los Usuarios de la Empresa Honda Credivargas, 2018”; se realizó partiendo de la problemática percibida en los directivos y ... -
Influencia de la estrategia metodológica Alfa en el desarrollo de nociones espaciales en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°286 del distrito de Unicachi, provincia de Yunguyo - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo titulado “La estrategia metodológica ALFA para el desarrollo de nociones espaciales en niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 286 del distrito de Unicachi, provincia de Yunguyo ... -
Inteligencia Financiera en el Desarrollo Empresarial de la Empresa Reencauchadora Rubbers SRL de la ciudad de Cajamarca 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El presente trabajo de investigación “Influencia de la Inteligencia Financiera en el desarrollo empresarial de la empresa Reencauchadora Rubbers SRL de la ciudad de Cajamarca 2014”. Nos formulamos la siguiente hipótesis ... -
El Juego como estrategia didáctica y su relación con el aprendizaje del área de comunicación en los niños de cinco años de la Institución educativa inicial Los 3 Errantes del distrito de Chuquibamba, Condesuyos - Arequipa, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la presente investigación se plantea como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el juego como estrategia didáctica con el aprendizaje del área de comunicación en los niños de 5 años de la Institución ... -
El Juego didáctico y las nociones básicas Matemáticas en niños de cinco años del nivel inicial de la Institución Educativa Nro.776 Centro Arenal, Punchana, Maynas - Loreto, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Estamos viviendo cambios muy profundos en todas las esferas en las cuales el hombre se desenvuelve. Dichos cambios exigen un nuevo enfoque de los fines humanos, en los cuales la educación es un factor clave para la humanidad ... -
El Marketing digital y el desarrollo empresarial en la Empresa Ripley de la ciudad de Ica, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El trabajo de investigación “EL MARKETING DIGITAL Y EL DESARROLLO EMPRESARIAL EN LA EMPRESA RIPLEY DE LA CIUDAD DE ICA 2020”; tuvo como objetivo: Determinar la influencia del marketing digital en el desarrollo empresarial ...