Listar por tema "Expectativa"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Calidad de servicio de la empresa de transporte y servicio Oltursa del Distrito de San Isidro-2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación tiene como finalidad estudiar cual es la calidad de servicio desde la perspectiva de los clientes, llevando por título: “Calidad de Servicio de la empresa de transporte y servicio Oltursa – 2016”, tuvo ... -
Correlación entre el nivel de expectativa y percepción para determinar la satisfacción del usuario en la atención odontológica en el establecimiento de salud I-3 de María Goretti en el año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el nivel de expectativa y percepción de la satisfacción del usuario en la calidad de la atención odontológica en el Establecimiento de Salud ... -
Expectativa sobre la profesión de Estomatología por parte de los estudiantes de primer año de Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Alas Peruanas en el semestre 2016 - I
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Se realizó esta investigación con el fin de estudiar la expectativa sobre la profesión estomatológica por parte de los estudiantes de primer año de estomatología de la Universidad Alas Peruanas en el semestre ... -
Expectativa y percepción sobre la calidad de atención del usuario externo de los servicios de medicina y cirugía del Hospital Amazónica de Yarinacocha, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Estudio realizado con el objetivo de evaluar la expectativa y percepción sobre la calidad de atención del usuario externo del servicios de Medicina y Cirugía del Hospital Amazónico de Yarinacocha, 2018. Metodología; tipo ... -
Gestión de recursos humanos y calidad de atención de servicio de seguridad ciudadana del serenazgo de la municipalidad provincial de Tambopata - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El propósito de esta investigación fue determinar la influencia de la gestión de recursos humanos en la calidad de atención del servicio de seguridad ciudadana del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tambopata - ... -
La Motivación académica y el rendimiento en Computación e Informática en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución educativa N°00865 El Álamo - Moyobamba, región San Martín, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el presente trabajo investigativo se formuló como propósito principal: Establecer la relación entre la motivación académica con el rendimiento en computación e informática en los estudiantes de 4to grado de educación ... -
Nivel de satisfacción de pacientes adultos atendidos en el área de odontología, del hospital regional PNP Chiclayo, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Objetivo: El objetivo de este estudio fue determinar el Nivel de satisfacción de los pacientes adultos atendidos en el área de odontología del Hospital Regional PNP Chiclayo, 2018. Materiales y Métodos: Estudio descriptivo ... -
Percepción y expectativa de la calidad de atención por los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Universidad Alas Peruanas-Lima durante el año 2017-I
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar la percepción y la expectativa de la calidad de atención por los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Universidad Alas Peruanas-Lima ... -
Percepción y expectativa en los pacientes atendidos en el Departamento de Odontoestomatología del Hospital María Auxiliadora. Lima 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El conocimiento por abordar el tema de percepción y expectativa en los pacientes atendidos en el Departamento de Odontoestomatología del Hospital María Auxiliadora, es muy importante. La valoración de los usuarios ... -
Relación entre el conocimiento sobre prescripción farmacológica y el grado de satisfacción en función de la información recibida por el paciente atendido en la Clínica Dental Docente de la universidad Alas Peruanas – Piura, agosto – noviembre 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación busca determinar la relación entre nivel de conocimiento en prescripción y el grado de satisfacción en función de la información recibida por el paciente atendido en la clínica dental docente ... -
Relación entre expectativa y satisfacción de la calidad de los servicios educativos en estudiantes del Primer Semestre de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Ciencias de la Salud, Arequipa 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El Objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la expectativa y la satisfacción de la calidad de los servicios educativos en los estudiantes del primer semestre de Enfermería y Obstetricia de la ... -
Relación entre la expectativa de la calidad de atención y la satisfacción en usuarios externos del servicio de Radiología, Hospital III Regional Honorio Delgado, Arequipa 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la expectativa de la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios externos del Servicio de Radiología del Hospital III Regional ...