Listar por tema "Expectativas"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Las 5s y la atención al cliente en el área de caja de la Universidad Alas Peruanas, filial Pucallpa: 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La tesis titulada: “Las 5´S y la atención al cliente en el área de caja de la Universidad Alas Peruanas, Filial Pucallpa: 2018”, es una investigación de tipo aplicada porque a través de los resultados que otorga el ... -
Calidad de atención y expectativa de los pacientes que acuden a la clínica docente estomatológica de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho durante el periodo noviembre-diciembre del 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar la expectativa y la calidad de atención de los pacientes que acuden a la Clínica de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho. La población muestral del ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los hospedajes del distrito de Nuevo Imperial, en el primer cuatrimestre, 2018 provincia de Cañete, región Lima
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los hospedajes del distrito de Nuevo Imperial, en el primer cuatrimestre, 2018 provincia de Cañete, Región Lima” tuvo como objetivo ... -
La Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se ... -
Expectativas y percepciones de la calidad de atención en puérperas inmediatas atendidas en el hospital general de Jaén, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021-05)Título de la tesis: Expectativas y percepciones de la calidad de atención en puérperas inmediatas atendidas en el Hospital General de Jaén, 2019. Objetivo: Determinar la relación entre la expectativa y la percepción de ... -
Nivel de satisfacción del paciente post operado en el hospital Edmundo Escomel EsSalud, Arequipa 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar el Nivel De Satisfacción Del Paciente Post operado En El Hospital “Edmundo Escomel” Essalud, Arequipa 2016. Es una investigación descriptiva transversal, se trabajó ... -
Nivel de satisfacción en relación a la calidad de la atención prenatal en gestantes del puesto de salud Mesa Redonda - San Martín de Porres 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El presente estudio fue planteado con el objetivo Determinar el nivel de satisfacción en relación a la calidad de la atención prenatal en gestantes del Puesto de salud Mesa Redonda – San Martin de Porres, 2018 Material ... -
Relación entre el nivel de satisfacción y expectativas en pacientes adultos una vez finalizado su tratamiento Ortodóntico en el centro Odontológico San Marcos Cajamarca 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como finalidad, determinar la relación entre el nivel de satisfacción y las expectativas en pacientes adultos una vez finalizado el tratamiento ortodóntico en el centro odontológico San ... -
Sistema de gestión de la calidad en los colaboradores de la Financiera Crediscotia, agencia Abancay - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación denominado “Sistema de Gestión de la Calidad en los colaboradores de la Financiera Crediscotia, agencia Abancay”, siendo el objetivo general describir el sistema de gestión de la calidad en los ...