Listar por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-20 de 44
-
Administración del Fan Page de papa John’s durante las tres primeras semanas del mundial Rusia 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Las redes sociales son un medio de muy fácil uso para sus usuarios, ya que permite interconectarse con cualquier persona que esté registrada en ella rápidamente. Facebook, siendo la red social más popular en la ... -
Las capacidades empresariales y su relación con la creación de Empresas de los estudiantes Egresados de la Universidad Alas Peruanas, Filial Puerto Maldonado - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la actualidad el proceso de utilizar la iniciativa privada para transformar el concepto de empresa en una nueva compañía, o para ampliar y diversificar un negocio o una empresa es imprescindible el ... -
Creación del área de marketing para la fidelización de clientes en la empresa agrícola (ferticampo) EIRL año 2019, Piura - Perú
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la creación del área de marketing y la fidelización de clientes en la empresa FERTICAMPO E.I.R.L año 2019 – Piura. En ese ... -
Diseño de herramientas para el proceso de gestión de ventas y marketing en centros de ventas de abarrotes al por mayor de la Av. Ejercito de la Ciudad de Cusco - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Los cambios en el entorno, avances tecnológicos y nuevas tendencias sociales han afectado el comportamiento de los clientes provocando nuevas prácticas empresariales. En el contexto, el manejo del marketing y ventas debe ... -
Elaboración de plan de marketing relacional para generar rentabilidad en la Empresa Anita S.A.C.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación pretende dar a conocer nuevas propuestas atractivas para el consumo de un sector del mercado que se encuentra insatisfecho. A través del servicio de catering empresarial, hará posible que muchas ... -
Elaboración de un plan de marketing mix, para fidelizar los clientes de la caja municipal de Trujillo, sucursal Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La entidad financiera Caja municipal de Trujillo filial Chiclayo cuenta con diversas sucursales en todas las provincias de las diferentes Regiones del País. La calidad del servicio también implica la forma en que estos ... -
Elaboración de un plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en el restaurante campestre El Maran Lajas - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Esta investigación tuvo como objetivo general elaborar plan de marketing relacional para mejorar la satisfacción del cliente en restaurant campestre "El Maran" – Lajas. La investigación siguió un enfoque cuantitativo con ... -
Elementos del marketing en el área odontológica del Centro de Salud Militar de la 5ta brigada de montaña del Cusco febrero – mayo - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018-08)El marketing es un proceso social y administrativo, que sirve para satisfacer necesidades e intercambiar bienes por servicios, donde el paciente y el profesional resulten beneficiados, teniendo en cuenta que el ... -
Elementos del marketing en la clínica estomatológica del adulto II de la universidad Alas Peruanas en el año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación títulada elementos de marketing en la Clínica Estomatológicade la Universidad Alas Peruanas en el año 2017, tiene como objetivo general realizar un Diagnóstico sobre los Elementos de Marketing ... -
Estrategia de marketing y posicionamiento en el mercado de cosméticos Esika en Moyobamba, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La marca Ésika se posiciona actualmente como la segunda en participación del mercado cosmético en el canal de venta directa, gracias al trabajo de capitalización de la belleza interna y externa de la mujer latina para ... -
Las estrategias de Marketing digital y del Community Management dentro del Fanpage de cuadernos College de los meses Mayo, Junio y Julio de 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias de Marketing Digital y del Community Management del fanpage de Cuadernos College de 2017. Por tal motivo, se realizará un análisis ... -
Estrategias de Marketing en la venta de Carne por el canal tradicional en el distrito de San Jerónimo, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La comercialización de los productos cárnicos se realiza mediante dos canales: moderno y tradicional. El primero es por medio de los supermercados, en donde el producto, es debidamente empaquetado, este producto es ofrecido ... -
Estrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la estación de servicios Pixa EIRL Chiclayo 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Las empresas en la actualidad, buscan su posicionamiento en el mercado, para lo cual si esta no se mantiene al marguen de las tendencias, resulta en su desplazamiento o inminente eliminación, puesto que nos encontramos en ... -
Estrategias de marketing y desarrollo turístico promovido por la dirección zonal de comercio exterior y turismo - Chota, 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación está orientado a explicar cómo se manifiesta las estrategias de marketing y el desarrollo turístico promovido por la DIZCETUR Chota.Las estrategias de marketing son consideradas hoy en ... -
Estrategias de marketing y la fidelidad de los usuarios de la empresa honda Credivargas de la ciudad de Pucallpa, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación denominado: “Estrategias de Marketing y la Fidelidad de los Usuarios de la Empresa Honda Credivargas, 2018”; se realizó partiendo de la problemática percibida en los directivos y ... -
Las estrategias de mercadeo y su influencia en el nivel de ventas de la empresa (D&D Constructores SAC) de la ciudad de Ica, en el primer trimestre del 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación que lleva por título “Las Estrategias de Mercadeo y su influencia en el Nivel de Ventas de la Empresa “D&D Constructores SAC” de la Ciudad de Ica, en el primer trimestre del 2017” tiene por objetivo; ... -
Fundamentos del Marketing
(PE, 2013)Este manual nos permitirá tener el fundamento teórico para crear y gestionar empresas y negocios internacionales, con una visión estratégica del comercio exterior, con una sólida base humanística y ética. -
Influencia del marketing en el nivel de desarrollo de las empresas vitivinícolas artesanales de la Provincia de Ica, 2012
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente estudio descriptivo correlacional, se ha formulado a fin de establecer la relación entre el marketing y el desarrollo de las empresas vitivinícolas artesanales de la región Ica. El problema de la investigación ... -
Influencia del Marketing en la colocación de créditos en la empresa Compartamos Financiera S.A. agencia Miraflores, Arequipa 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente trabajo, titulado “Influencia del marketing en la colocación de créditos en la empresa compartamos financia S.A., Agencia Miraflores, Arequipa, 2016”, tuvo como objetivo principal el conocer la influencia del ... -
Influencia del Neuromarketing en el consumo de servicios de internet de operadores locales (movistar, claro, bitel, entel), en la Ciudad de Ica, en el periodo 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)La investigación tuvo por objetivo “Determinar cómo el neuromarketing influye en el consumo de servicios de internet de operadores locales (Movistar, Claro, Bitel, Entel), en la ciudad de Ica, en el periodo 2015. Este ...