Listar por tema "Percepción"
Mostrando ítems 1-20 de 80
-
Aplicación de principios bioéticos por la enfermera según la percepción del paciente atendido en el hospital regional de Huacho 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo del estudio fue reconocer la aplicación de los principios bioéticos de la enfermera según la percepción del paciente atendido en el hospital regional de Huacho 2015. Fue un estudio de tipo cuantitativo, nivel ... -
Calidad de servicio de la empresa de transporte y servicio Oltursa del Distrito de San Isidro-2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación tiene como finalidad estudiar cual es la calidad de servicio desde la perspectiva de los clientes, llevando por título: “Calidad de Servicio de la empresa de transporte y servicio Oltursa – 2016”, tuvo ... -
Calidad de servicio Odontológico percibido por los pacientes atendidos en los establecimientos de salud pertenecientes a la Micro-Red Cono Sur de la Región de Tacna 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo del estudio fue conocer la calidad de servicio odontológico percibido por los pacientes atendidos en los establecimientos de salud pertenecientes a la Micro-Red Cono Sur de la Región de Tacna ... -
Calidad de vida en adultos mayores con diabetes tipo II que asisten al programa de medicina física “pie diabético y amputados” del hospital Guillermo Almenara Irigoyen – Lima 2016.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La diabetes mellitus es una de las enfermedades con mayor impacto sociosanitario, no sólo por su alta prevalencia, sino también por las complicaciones crónicas que produce y por su elevada tasa de ... -
Calidad del Servicio de la oficina de información y asistencia al turismo - I Perú Ayacucho
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación, titulada “Calidad de Servicio de la Oficina de Información y Asistencia al Turista - I Perú Ayacucho 2020”, tuvo como objetivo principal medir la calidad de servicio que recibe el turista ... -
Calidad percibida y factores sociodemográficos del apoderado del paciente odontopediátrico atendido en la Clínica Estomatológica Pediátrica I de la Universidad Alas Peruanas, Lima 2018 - I
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo del presente estudio fue determinar cuál es la relación entre el nivel calidad percibida y los factores sociodemográficos del apoderado del paciente odontopediátrico atendido en la Clínica Estomatológica ... -
Clima laboral y el desempeño organizacional en servidores públicos de la Casa Militar - Despacho Presidencial del Perú 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación titulada: “Clima laboral y el desempeño organizacional en servidores públicos de la Casa Militar – Despacho Presidencial del Perú 2017”, es una investigación de tipo correlacional, ya que busca ... -
Clima organizacional percibido por el profesional médico y de enfermería del servicio de medicina Hospital Nacional Carlos Alberto Seguin Escobedo, Arequipa - 2013
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación tuvo como Objetivo: Identificar el clima organizacional percibido por el profesional médico y de enfermería del Servicio de Medicina del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguin Escobedo, Arequipa- ... -
El clima organizacional y su relación con el desempeño laboral en el hotel Las Vegas de la ciudad de Jaén 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El clima organizacional le brinda vitalidad a los sistemas organizativos y se evidencia su vinculación en los colaboradores para un mayor desempeño laboral tal como la demuestra esta investigación. Así mismo ... -
Conocimiento y percepción sobre la violencia en usuarias atendidas en el centro de salud de Hualmay, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020-05)El reciente trabajo de estudio tiene como objetivo. Determinar la asociación entre el conocimiento y la percepción sobre la violencia en usuarias atendidas en el centro de salud de Hualmay, 2020. Se utilizó el método de ... -
Correlación entre el nivel de expectativa y percepción para determinar la satisfacción del usuario en la atención odontológica en el establecimiento de salud I-3 de María Goretti en el año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el nivel de expectativa y percepción de la satisfacción del usuario en la calidad de la atención odontológica en el Establecimiento de Salud ... -
La cultura organizacional y el desempeño laboral del personal en la unidad de salvataje acuático de la Policía Nacional del Perú en el departamento de Tumbes, 2022
(Universidad Alas PeruanasPE, 2023)Las organizaciones están poniendo énfasis en realizar investigaciones sobre la influencia que tiene la cultura organizacional en el desempeño laboral de sus empleados, por ello buscan una mejora continua implementando ... -
Cultura tributaria y su relación con la evasión tributaria de los comerciantes del centro poblado Las Américas-provincia de Abancay, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la cultura tributaria y la evasión tributaria de los comerciantes del centro poblado Las Américas, 2020. Para dicho fin se desagregaron las variables ... -
Desarrollo de estrategias comerciales y percepción de la calidad de servicio en el Centro de idiomas Nova en la provincia de Ica, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El trabajo de “DESARROLLO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES Y PERCEPCION DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL CENTRO DE IDIOMAS NOVA EN LA PROVINCIA DE ICA – 2019” Tuvo como prioridad y objetivo el establecer como el desarrollo de ... -
Desempeño de las internas de la escuela profesional de Enfermería de la universidad Alas Peruanas - Filial Piura, según percepción de los profesionales de Enfermería del hospital José Cayetano Heredia Piura Agosto - Diciembre 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar el desempeño de los internos de enfermería de la Universidad Alas Peruanas filial – Piura, según percepción de los profesionales de enfermería del Hospital José ... -
Diagnóstico del clima laboral en la empresa Motorepuestos Alarcón Jaén - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El clima laboral es un elemento importante en una empresa, ya que permite conocer la percepción de los empleados respecto a diversos factores que intervienen en la organización; ya que el ambiente de trabajo es un factor ... -
Efecto perceptivo del delito de trata de personas en la afectación de la libertad personal protegido constitucionalmente, Bayville New Jersey, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto perceptivo del Delito de Trata de Personas en la Afectación de la Libertad Personal protegida Constitucionalmente, Bayville New Yersey, 2017 , desde un punto ... -
Estado de abandono y prácticas de autocuidado del adulto mayor que asiste al puesto de salud Clas Llipata Palpa Noviembre 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación titulada “Estado de abandono y prácticas de autocuidado del adulto mayor que asiste al Puesto de Salud Clas Llipata Palpa noviembre 2017” es de enfoque cuantitativo, diseño descriptivo, observacional y ... -
Estilos de aprendizaje y su asociación con la nota del enam en internos de medicina humana del hospital nacional Arzobispo Loayza y el hospital Sergio E. Bernales, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Objetivo: Determinar la asociación entre los estilos de aprendizaje y la nota del ENAM en Internos de Medicina Humana del Hospital Nacional Arzobispo Loayza y el Hospital Sergio E. Bernales, 2017.. Materiales y Métodos: ... -
Estrategias de responsabilidad social empresarial para contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de los trabajadores de la Empresa Exportadora Econatural E.I.R.L. de Cieneguillo, Sullana – año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias de responsabilidad social empresarial para mejorar la calidad de vida de las familias de los trabajadores de la empresa exportadora ECONATURAL ...