Listar por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-20 de 132
-
Análisis de la satisfacción laboral del personal de la distribuidora Oro Negro S.A.C. en el distrito de Castilla, Piura, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La finalidad de la tesis fue establecer el nivel de satisfacción laboral en Oro Negro S.A.C, empresa dedicada al rubro ferretero. el estudio es descriptivo, así como no experimental. mientras que la población fue de ... -
Calidad de atención en pacientes atendidos en la clínica estomatológica integral del adulto de la universidad Alas Peruanas - filial Chiclayo en Octubre del 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo tuvo como meta determinar la calidad de atención de los pacientes atendidos en la Clínica Estomatológica Integral del Adulto de la Universidad Alas Peruanas filial Chiclayo en Octubre del ... -
Calidad de atención odontológica y satisfacción en los pacientes atendidos en la clínica dental Mister Dentis Paucarpata Arequipa - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo fue determinar relación que existe entre la calidad de atención y de satisfacción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental Míster Dentis, Paucarpata, Arequipa, 2021. En los materiales y métodos concierne ... -
Calidad de atención y expectativa de los pacientes que acuden a la clínica docente estomatológica de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho durante el periodo noviembre-diciembre del 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar la expectativa y la calidad de atención de los pacientes que acuden a la Clínica de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho. La población muestral del ... -
Calidad de atención y Fidelización de los pacientes en la Clínica Estomatológica Integral del adulto de la Universidad Alas Peruanas Semestre 2016-II
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La inquietud por abordar el tema de la experiencia de los pacientes y su satisfacción con la atención y trato en su paso por la clínica estomatológica integral del adulto de la Universidad Alas Peruanas, es muy importante. ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación denominado: “Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP Ucayali, 2018”; se realizó partiendo de ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios externos atendidos en consultorios estomatológicos del ministerio de salud. Distrito de Mariano Melgar y Miraflores, Arequipa - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer la calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios externos atendidos en consultorios estomatológicos del Ministerio de Salud del ... -
Calidad de atención y satisfacción de los servicios de salud en la clínica Corporación Médica San Martín SAC, Tarapoto 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción de los servicios de salud en la clínica Corporación Médica San Martín SAC, Tarapoto 2021. El tipo de ... -
La calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “ la calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018”tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las ... -
Calidad de los servicios de atención en salud y su influencia en el estado de satisfacción emocional de los pacientes en el Centro de Salud Ciudad Nueva de Tacna, en el año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El presente estudio tuvo por objetivo determinar el nivel de influencia de la calidad de servicios de atención en salud, en el estado de satisfacción emocional de los pacientes en el Centro de Salud Ciudad Nueva, de ... -
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Fabicenter S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación, estudia la incidencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los Clientes de la Empresa FABICENTER SAC. de la ciudad de Pucallpa, durante el año 2017; el propósito del mismo, ... -
La calidad de servicio y la satisfaccion del usuario en la dirección regional de educación de San Martin, Perú - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Esta investigación científica se ha realizado de forma aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El diseño de la investigación es ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los turistas atendidos por los guías residentes del distrito de Machu Picchu, Cusco, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Esta investigación tiene como objetivo principal determinar el grado de relación entre la calidad del servicio turístico y la satisfacción de los turistas atendidos por los guías residentes del distrito de Machu Picchu, ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la empresa Industrias San Miguel, Perú - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La investigación científica que se ha realizado es aplicada, correlacional no experimental, los factores de estudio son dos: Calidad de servicio y satisfacción del usuario. El diseño de la investigación es correlacional, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter, Moquegua, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa Promart Homecenter de Moquegua, 2018. La investigación es de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del área de atención al usuario de la Municipalidad provincial Mariscal Nieto, Moquegua 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación, titulado “Calidad de servicio y satisfacción del área de Atención al Usuario de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Moquegua 2019”, se ha desarrollado durante el período ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en Electro Oriente S. A. - unidad de negocio Jaén, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del usuario de Electro oriente S.A. – Unidad de Negocio Jaén, 2020. Empleando el tipo investigación cuali-cuantitativo ... -
La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación buscó identificar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, que tuvo como hipótesis que la calidad de servicio ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los huéspedes del nuevo hotel Plaza El Carmen E.I.R.L Tacna, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El propósito de esta investigación fue determinar la influencia significativa de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los huéspedes del Nuevo Hotel Plaza El Carmen E.I.R.L. con este fin se aplicó dos ... -
Calidad del servicio de psicoprofilaxis en relacion a la satisfacción del usuario en gestantes que acuden al hospital regional de Ica de Marzo del 2016 a Marzo del 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)TITULO: “Calidad del servicio de psicoprofilaxis en relación a la satisfacción del usuario en gestantes que acuden al Hospital Regional de Ica de marzo del 2016 a marzo del 2017” OBJETIVO GENERAL: Determinar la ...