Listar por tema "Servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 31
-
Actitud del personal y calidad de servicio en el Hotel Río Cumbaza de Tarapoto - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La investigación titulada Actitud del personal y calidad de servicio en el Hotel Río Cumbaza de Tarapoto – 2021; tuvo como objetivo determinar la relación entre la actitud de personal y calidad de servicio. El tipo de ... -
Auditoria de desempeño en el servicio de mantenimiento vial rutinario por resultados del camino vecinal Quispimarca - Ongoy de 27+086km
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021-04)El presente estudio realizado estuvo bajo el título “Auditoria de desempeño en el servicio de mantenimiento vial rutinario por resultados del camino vecinal Quispimarca - Ongoy de 27+086KM”, la cual presentó como objetivo ... -
Calidad de servicio de una empresa de transporte terrestre Moyobamba - Lima - Moyobamba, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE MOYOBAMBA–LIMA– MOYOBAMBA, 2018, tiene como objetivo general establecer la calidad de servicio y atención al cliente en las ... -
La Calidad de servicio del restaurante Sol & Arena S.A.C. de la ciudad de Piura, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La finalidad de la tesis fue investigar respecto a la calidad del servicio en el restaurante Sol & Arena S.A.C. es un estudio descriptivo y no experimental. La muestra de estudio fue de 240 clientes. Se aplicó un ... -
Calidad de servicio en la enseñanza universitaria de la Universidad Alas Peruanas sede Pisco – Ica, año 2015.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)CALIDAD DE SERVICIO EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD “ALAS PERUANAS” SEDE PISCO – ICA, AÑO 2015. La calidad de servicio está presente en la actualidad en varios sistemas de educación superior en todo el ... -
Calidad de servicio y fidelidad de los clientes de la distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de Trujillo - 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El desarrollo de esta investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa Distribuidora & importadora Marcova E.I.R.L. de la ciudad de ... -
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Fabicenter S.A.C. de la ciudad de Pucallpa, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación, estudia la incidencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los Clientes de la Empresa FABICENTER SAC. de la ciudad de Pucallpa, durante el año 2017; el propósito del mismo, ... -
La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los clientes de la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación buscó identificar la incidencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en la empresa de transportes Ángel Divino S.A.C. de Chota, que tuvo como hipótesis que la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y ventas de las empresas de abarrotes en el distrito de Pillcomarca - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO Y VENTAS DE LAS EMPRESAS DE ABARROTES EN EL DISTRITO DE PILLCO MARCA – 2020, cuya finalidad es relación entre la calidad de servicio y las ventas. La investigación ... -
Calidad del servicio al cliente de la entidad prestadora de servicio de saneamiento seda Juliaca s.a. provincia de San Román región Puno, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El trabajo de investigación titulada “CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE DE LA ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS DE SANEAMIENTO SEDAJULIACA S.A. PROVINCIA DE SAN ROMÁN, REGIÓN PUNO-2017”, cuyo objetivo fue determinar el nivel ... -
Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqui pasarela de pagos online de Miraflores - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)La presente investigación denominada: “Calidad del servicio de atención al usuario en la empresa Culqi, pasarela de pagos online, Miraflores ,2016”, tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio de atención ... -
Calidad del Servicio de la oficina de información y asistencia al turismo - I Perú Ayacucho
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación, titulada “Calidad de Servicio de la Oficina de Información y Asistencia al Turista - I Perú Ayacucho 2020”, tuvo como objetivo principal medir la calidad de servicio que recibe el turista ... -
La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Centro Salud Mujer de la Provincia Moyobamba 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los cliente sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en cuenta ... -
La calidad del servicio en el Centro Médico Obstétrico Luz del Distrito de Independencia: 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Los objetivos de esta investigación son determinar la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio, así como de su elemento tangible, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía, teniendo en ... -
Calidad del servicio odontológico y su relación con el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el Centro de Salud Techo Obrero Sicuani-2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)En el Centro de Salud Techo Obrero de la ciudad de Sicuani; aparentemente los pacientes no tienen problemas de calidad en el servicio odontológico, referente a las atenciones odontológicas porqué; los profesionales del ... -
Clima organizacional y su influencia en la calidad de servicio de la municipalidad distrital de San Jerónimo, Andahuaylas, Apurímac, en el periodo 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación busca analizar y determinar la relación e influencia entre dos variables de suma importancia en la gestión de recursos humanos: clima organizacional y calidad de servicio. Este estudio es de suma ... -
Desarrollo de estrategias comerciales y percepción de la calidad de servicio en el Centro de idiomas Nova en la provincia de Ica, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El trabajo de “DESARROLLO DE ESTRATEGIAS COMERCIALES Y PERCEPCION DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL CENTRO DE IDIOMAS NOVA EN LA PROVINCIA DE ICA – 2019” Tuvo como prioridad y objetivo el establecer como el desarrollo de ... -
Estrategias de marketing y su influencia en la promoción turística del parque natural de Pucallpa, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La investigación titulada estrategias de marketing y su influencia en la promoción turística del Parque Natural de Pucallpa, 2018; es una tesis de pregrado, que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre ... -
Evaluación de la calidad en el servicio de la Empresa Macrochip – Trujillo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)Evaluación de calidad de servicio desde la perspectiva de satisfacción de los clientes de la empresa Macrochip, es una tesis motivada en conocer y estudiar la realidad en la calidad de servicio. Tiene como objetivo general ... -
La gestión administrativa y su relación con la calidad del servicio al cliente en la empresa Mivisa Perú S.A.C. Paracas - Pisco 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio al cliente en la Empresa MIVISA PERÚ S.A.C. de Paracas - Pisco, en el año ...