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Calidad de atención odontológica y satisfacción en los pacientes atendidos en la clínica dental Mister Dentis Paucarpata Arequipa - 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El objetivo fue determinar relación que existe entre la calidad de atención y de satisfacción de los pacientes atendidos en la Clínica Dental Míster Dentis, Paucarpata, Arequipa, 2021. En los materiales y métodos concierne ... -
Calidad de atención percibida por el ususario externo que acude a la clínica docente estomatológica de la Universidad Alas Peruanas Filial Huacho periodo marzo - junio 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La calidad de atención en la consulta odontológica es un valor indispensable para el desarrollo del servicio y los tratamientos dentales, este puede llegar a determinar el valor de un servicio o producto, tanto el comprador ... -
Calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del hospital referencial de Ferreñafe, Lambayeque 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de atención percibida por los pacientes atendidos en el servicio de odontología del Hospital Referencial de Ferreñafe. El diseño ... -
Calidad de atención según la percepción del paciente en el servicio de la Clínica Docente Estomatológica de la Universidad Alas Peruanas–Surco 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El objetivo de la presente investigación es evaluar la calidad de atención según la percepción del paciente en el servicio de la clínica docente estomatológica de la universidad alas peruanas–surco 2016. El estudio es de ... -
La Calidad de atención y el incremento de las ventas en el Hipermercado Tottus - El Agustino 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)La presente investigación tiene como objetivo general identificar la relación existente entre la calidad de atención al cliente y ventas en hipermercado Tottus sede el Agustino año 2020. La hipótesis general fue la ... -
Calidad de atención y expectativa de los pacientes que acuden a la clínica docente estomatológica de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho durante el periodo noviembre-diciembre del 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad evaluar la expectativa y la calidad de atención de los pacientes que acuden a la Clínica de la Universidad Alas Peruanas filial Huacho. La población muestral del ... -
Calidad de atención y Fidelización de los pacientes en la Clínica Estomatológica Integral del adulto de la Universidad Alas Peruanas Semestre 2016-II
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La inquietud por abordar el tema de la experiencia de los pacientes y su satisfacción con la atención y trato en su paso por la clínica estomatológica integral del adulto de la Universidad Alas Peruanas, es muy importante. ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción de las usuarias gestantes del servicio odontológico del centro de salud Sunampe Chincha, de Enero a Marzo año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021-03)Objetivo: La investigación que se presenta se llevó a cabo a manera de dilucidar la relación entre la calidad de la atención en base al grado de satisfacción de las asistentes en estado de gestacional al servicio odontológico ... -
Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario en el servicio de medicina física de la clínica Sanna Golf San Isidro
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El objetivo del presente estudio fue determinar la asociación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario en el servicio de medicina física de la clínica Sanna Golf de San Isidro. Material ... -
La calidad de atención y la captación de nuevos clientes, en la agencia Parcona de la entidad financiera Caja Arequipa en la ciudad de Ica, 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación: “LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES, EN LA GENCIA PARCONA, DE LA ENTIDAD FINANCIERA CAJA AREQUIPA EN LA CIUDAD DE ICA, 2017” tiene como tipo de ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos - SUNARP Ucayali, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación denominado: “Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los Usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – SUNARP Ucayali, 2018”; se realizó partiendo de ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios externos atendidos en consultorios estomatológicos del ministerio de salud. Distrito de Mariano Melgar y Miraflores, Arequipa - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer la calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios externos atendidos en consultorios estomatológicos del Ministerio de Salud del ... -
Calidad de atención y satisfacción de los servicios de salud en la clínica Corporación Médica San Martín SAC, Tarapoto 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El estudio tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción de los servicios de salud en la clínica Corporación Médica San Martín SAC, Tarapoto 2021. El tipo de ... -
La calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación titulada “ la calidad de atención y satisfacción del usuario en las farmacias del distrito de Santa Cruz - Cajamarca, 2018”tuvo como objetivo general el determinar la relación entre las ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud Nuevo Paraíso - Pucallpa 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018-09)Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del centro de salud nuevo paraíso - Pucallpa2018, estudio realizado que tiene por Objetivo establecerla relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del centro de salud (Los Licenciados) Ayacucho - 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción de los usuarios externos de 20 a 60 años de edad que acuden al servicio de odontología del ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de Odontología del centro de salud Los Licenciados, Ayacucho 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción de los usuarios externos de 20 a 60 años de edad que acuden al servicio de odontología del ... -
Calidad de champú comercializadora de manera ambulatoria
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)Entre los productos más consumidos de higiene personal, se encuentra el champú, siendo uno de los productos cosméticos destinados a usuarios de diferentes edades. El champú es un medio rico en proteínas y compuestos de ... -
Calidad de cuidado de las Enfermeras a madres gestantes en el centro de salud Sagrada Familia - San Juan de Miraflores Lima - Perú 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)La presente investigación tuvo como Objetivo: Determinar la calidad de cuidado de las enfermeras a madres gestantes en el Centro de Salud Sagrada Familia de San Juan de Miraflores, Lima – Perú 2015. Es una investigación ... -
Calidad de guantes quirúrgicos estériles comercializados en el Hospital María Auxiliadora
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El problema de calidad de dispositivos médicos en el servicio de farmacia de los centros de salud , se evidencia por la falta de control de calidad durante su inscripción en la obtención del registro sanitario, por lo ...