Listar por título
Mostrando ítems 2837-2856 de 12299
-
Desarrollo psicomotor en niñas de cuatro años del nivel inicial en la Institución educativa inicial N°311 San Pablo, Loreto, período 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación plantea como problema general: ¿En qué nivel se encuentra el desarrollo psicomotor en las niñas en edad preescolar de cuatro años del nivel inicial en la Institución Educativa INICIAL N° 311 ... -
Desarrollo psicomotor en niños de aldeas infantiles del distrito de Puente Piedra, Lima 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La edad preescolar es un periodo de cambios importantes. El niño va a avanzar mucho en el lenguaje, en la motricidad fina y gruesa. Estos cambios permitirán que el niño sea cada vez más autónomo y que sea capaz ... -
Desarrollo psicomotor en niños de tres años del Jardín Nº 42 de Pampa Hermosa de Yurimaguas, Alto Amazonas – Región Loreto, 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La tesis tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el desarrollo psicomotor en los niños de cuatro años del Jardín N 42 de Pampa Hermosa de Yurimaguas, Alto Amazonas –Región Loreto, 2018; para ... -
Desarrollo psicomotor en niños de una institución educativa privada y estatal, Lima 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)La edad preescolar es un periodo de cambios importantes. El niño va a avanzar mucho en el lenguaje, en la motricidad fina y gruesa. Estos cambios permitirán que el niño sea cada vez más autónomo y que sea capaz de ... -
Desarrollo psicomotor y cognición materna sobre estimulación temprana en niños menores de 2 años en el Centro de Salud de Coata, provincia de Puno - 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2017)El presente estudio tuvo como propósito Determinar la relación entre el desarrollo psicomotor y cognición materna sobre estimulación temprana en niños menores de 2 año en el Centro de Salud de Coata, Provincia de Puno-2016. ... -
Desarrollo psicomotor y el lenguaje oral de los niños de 4 años de la Institución Educativa N°340 San Felipe del Amazonas del distrito de San Pablo, año 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)En el presente estudio se plantea como problema principal: ¿De qué manera el desarrollo psicomotor se relaciona con el lenguaje oral de los niños de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa N° 340 “San ... -
El desarrollo psicomotor y el rendimiento escolar del área personal social de los niños de 5 años del nivel inicial en la institución educativa particular Científico Alfred Nobel, San Juan de Lurigancho, año 2015
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el presente estudio se plantea como problema general: ¿De qué manera el desarrollo psicomotor se relaciona con el rendimiento escolar del área personal social en los niños de 5 años del nivel ... -
Desarrollo psicomotor y funcionamiento familiar en pre-escolares de Instituciones Educativas Inicial la campiña Socabaya-2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación entre el desarrollo psicomotor y el funcionamiento familiar en pre escolares de las Instituciones Educativas Inicial la Campiña Socabaya-2017. Meto ... -
El desarrollo psicomotor y la inteligencia cinestésica, en los estudiantes de cinco años de la Institución Educativa Inicial N°213 del Distrito de Vilque – 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)En el siguiente trabajo de investigación se verificó la relación que existe entre las variables el desarrollo psicomotor y la inteligencia cinestésica de los alumnos. Se utilizó el método hipotético ... -
El desarrollo psicomotor y la inteligencia cinestésica, en los niños del I ciclo de la Institución Educativa Inicial Nº245 del Distrito de Yunguyo, Puno 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)En el siguiente trabajo de investigación se verificó la relación que existe entre las variables el desarrollo psicomotor y la inteligencia cinestésica de los niños. Se utilizó el método hipotético deductivo por medio de ... -
El desarrollo psicomotor y la inteligencia emocional de los niños de cuatro y cinco años de la institución educativa de ciencias (Buen Pastor), distrito de Juliaca, provincia San Román, región Puno, 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)El problema general propuesto en esta investigación es: ¿Cuál es la relación que existe entre el desarrollo psicomotor y la inteligencia emocional de los niños de 4 y 5 años de la Institución Educativa de Ciencias “Buen ... -
El desarrollo psicomotor y la inteligencia emocional de los niños de cuatro y cinco años de la Institución Educativa N°60752 San Juan de Yanayacu, distrito de Napo, provincia de Maynas, departamento de Loreto, 2019
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)El problema general propuesto en esta investigación es: ¿Cuál es la relación que existe entre el desarrollo psicomotor y la inteligencia emocional de los niños de 4 y 5 años de la Institución Educativa N° 60752 San Juan ... -
El desarrollo psicomotor y la inteligencia emocional de los niños de cuatro y cinco años de la Institución Educativa Pública Inicial N° 117 Esperanza - Boca de la Quebrada Aypena, distrito de Lagunas – Loreto, año 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En la presente investigación se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el desarrollo psicomotor y la inteligencia emocional de los niños de 4 y 5 años de la I.E.P. Inicial “Esperanza – Boca ... -
El Desarrollo psicomotor y la inteligencia emocional en los niños de tres años del nivel inicial en la Institución educativa Los Capullitos del distrito de Paucarpata - Arequipa, año 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En el presente estudio se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el desarrollo psicomotor y la inteligencia emocional en los niños de 3 años del nivel inicial en la Institución Educativa “Los ... -
El desarrollo psicomotor y la inteligencia emocional en los niños de tres años del nivel inicial en la Institución Educativa particular Hogar Infantil –Huaral, año 2017
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)En el presente estudio se planteó como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre el desarrollo psicomotor y la inteligencia emocional en los niños de 3 años del nivel inicial en la Institución Educativa ... -
Desarrollo psicomotor y la personalidad de los niños de 5 años de la I.E.I N°245 de Yunguyo, año 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)El desarrollo psicomotor juega un papel primordial en la vida de un ser humano, ya que desde que el niño nace, entra en contacto con el mundo a través del cuerpo, empieza a explorar su entorno, ... -
Desarrollo psicomotor y la personalidad de los niños de 5 años de la I.E.I N°766 José Carlos Mariátegui del Distrito de Desaguadero, año 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El desarrollo psicomotor juega un papel primordial en la vida de un ser humano, ya que desde que el niño nace, entra en contacto con el mundo a través del cuerpo, empieza a explorar su entorno, a conocerlo y descubrirlo ... -
Desarrollo psicomotor y la personalidad de los niños de 5 años de la I.E.I. N°205 del distrito de Zepita, año 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El desarrollo psicomotor juega un papel primordial en la vida de un ser humano, ya que desde que el niño nace entra en contacto con el mundo a través del cuerpo y empieza a explorar su entorno, a conocerlo y descubrirlo a ... -
Desarrollo psicomotor y su relación con el lenguaje oral de los niños de 4 años de la Institución Educativa Happy Children del Distrito de Bellavista - Callao, año 2015.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)En el presente estudio se plantea como problema principal: ¿De qué manera el desarrollo psicomotor se relaciona con el lenguaje oral de los niños de 4 años del nivel inicial de la Institución Educativa “Happy Children” ... -
Desarrollo psicomotor y su relación con el lenguaje oral de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Líder del distrito de Juliaca - puno, año 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2016)El niño, en el momento de ingreso al sistema escolar, debe poseer un nivel de desarrollo físico, psíquico y social que le permita enfrentar adecuadamente esa situación y sus exigencias. ...