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dc.contributor.advisorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
dc.contributor.authorElguera Carbajal, Adeli
dc.date.accessioned2022-10-10T19:49:46Z
dc.date.available2022-10-10T19:49:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10112
dc.description.abstractEn el año 2021 el uso de la tecnología era visto con cierto temor e incredulidad por parte de algunos microempresarios, sin embargo, la pandemia del COVID-19 vino a reafirmar el poder y la importancia que esta tiene para las empresas y sobre todo para las microempresas en Perú. Los gobiernos estatal y municipal han considerado medidas restrictivas para las actividades de las empresas tanto esenciales y como no esenciales así mismo para salvaguardar a la población se han implementado programas para la movilidad de las personas, tales medidas impactan a las empresas en general de tal forma que han buscado poner en marcha estrategias para continuar trabajando y brindando servicios. Basándose en el marketing digital las empresas implementan estrategias para la comercialización de productos o servicios a través de medios digitales es decir han empezado a promocionar y vender su producto desde un espacio virtual Con base en lo anterior el marketing digital busca captar al consumidor a través de un valor agregado en contenidos, aplicaciones móviles, en la atención de servicio al cliente a través de Internet y demás nuevas tecnologías que utilizan actualmente los consumidores, lo que permite que las empresas posicionen sus productos o servicios en la mente del consumidor y puedan realizarse actividades de venta. 91% de las personas usan Facebook y WhatsApp respectivamente estos hábitos han favorecido el desarrollo de estrategias de marketing digital en la época del confinamiento mismas que han apoyado a las empresas para por un lado llegar a sus clientes que son la base fundamental sobre la que se sustenta el negocio y por otro generar el interés en clientes potenciales derivado de los testimonios personales que avalan la calidad y eficiencia de los productos o servicios. En este sentido el uso de Facebook, WhatsApp u otra red social en tiempos de pandemia, una estrategia de marketing digital vital para las empresas. Además de las redes sociales, existen muchas otras formas de publicidad que se pueden utilizar en el embudo de ventas para obtener más clientes, pensar en comprar, convertir y retener. En cada paso de este proceso, existen diferentes objetivos. Para responder, es necesario utilizar la fuente de tráfico adecuada y medir los resultados. Una forma de hacerlo es utilizar Google Analytics o herramientas similares. Otro recurso importante son los buscadores como Google y Bing, que nos permiten definir cómo nuestro público objetivo busca empresas de nuestro rubro. Así la empresa puede empezar a trabajar para estar en los primeros resultados de búsqueda. Los sitios web SEO y SEM hacen un mejor uso de este canal, pero es importante que las marcas tengan un plan de posicionamiento. En base a todos estos datos y a la etapa del embudo de ventas por la que atraviesa la campaña, se pueden seleccionar los formatos más adecuados para aplicar estrategias y tácticas de marketing digital. Según IAB Perú, de 2018 a 2019, los formatos más populares en el país fueron los anuncios sociales, de imagen y video. En este sentido, también es importante entender que cada formato juega un papel diferente en la estrategia. El marketing digital se está volviendo cada vez más importante en un entorno competitivo del mercado global; En este sentido, los compradores de hoy tienen los rasgos adecuados derivados de la aplicación de sus nuevas tecnologías, lo que lo convierte en completar la toma de decisiones con un mayor análisis de la información. Esto aumenta la atención de cumplir con las condiciones para incorporar estrategias de marketing digital en compañías y contribuciones colombianas, pueden crear su desarrollo, lo que permite contribuciones principales de la comercialización digital en el mundo, sus herramientas. Y estrategias y condiciones colombianas. . Como una conclusión excelente, se han evaluado los principales componentes del marketing digital, las condiciones de accesibilidad en la población nacional y sus tendencias de los consumidores con comercio electrónico, además de esas dificultades y obstáculos culturales para superar la PYME para su uso completo. Aquellos que han mencionado anteriormente para finalizar un análisis de la contribución de la competitividad, la internacionalización del mercado, la innovación, la sostenibilidad y la interacción económica con los clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectConfianzaes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectPerfumeríaes_ES
dc.titleImplementación del Marketing digital y la confianza de los clientes de la empresa Flavia Ivanna Perfumeríaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71834386
renati.advisor.dni41843009
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8718-7861es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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