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dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorFlores Navarro, Victor Guido
dc.date.accessioned2022-11-09T16:33:13Z
dc.date.available2022-11-09T16:33:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10242
dc.description.abstractLa presente investigación titulada CALIDAD DE SERVICIO Y VENTAS DE LAS EMPRESAS DE ABARROTES EN EL DISTRITO DE PILLCO MARCA – 2020, cuya finalidad es relación entre la calidad de servicio y las ventas. La investigación es de tipo no experimental, sustantiva y este nivel de investigación es correlacional con un diseño transversal, es decir, para un solo momento. La población y muestra está conformada por 5 empresas de abarrotes con un total de 300 personas que se escogieron de forma aleatoria por conveniencias, sujetos voluntarios. La técnica que se utilizó fue la entrevista y la observación, el instrumento fue el cuestionario que se conformó por 16 ítems para calidad de servicio y 10 ítems para las ventas cada una que fueron validados por expertos y la confiabilidad por el estadígrafo de Alpha de Cronbach. El resultado principal de la investigación, nos indica que hay relación entre la calidad de servicio y ventas de las empresas de abarrotes en el distrito de pillco marca – 2020, la empresa “La Económica” con el coeficiente de correlación tiene un valor de 0,656, y el p - valor es menor al error estimado (0.000), por lo que se acepta la hipótesis de investigación, de la misma manera “La esquina” con correlación de 0.538 y p-valor de (.002), “Bodega del Sr. Pedro” con correlación de 0.688, y el p-valor de (.00), “La nueva Choza” con correlación de 0.656 y el p-valor de (.000) y “Mini market Ok” con correlación tiene un valor de 0.504 y p-valor de (.005).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectOfertaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.titleCalidad de servicio y ventas de las empresas de abarrotes en el distrito de Pillcomarca - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72366861
renati.advisor.dni40769232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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