Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutierrez Mercado, Joe Olgeres_ES
dc.contributor.authorBolivar Gonzales, Diana Carolina
dc.date.accessioned2022-11-11T15:28:06Z
dc.date.available2022-11-11T15:28:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10296
dc.description.abstractLa presente investigación tiene la finalidad de establecer la relación entre la Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción de los Clientes de la Empresa Olva Courier Arequipa, 2020. La empresa principal se encuentra ubicada en la Calle Pampita Zevallos Nro. 175, Distrito de Yanahuara provincia de Arequipa departamento de Arequipa. Su investigación es de tipo cuantitativo, nivel correlacional, la muestra censal está conformada por 288 clientes de la empresa Olva Courier, el instrumento para la recolección de información es la encuesta y el cuestionario para ambas variables. Así mismo se planteó como hipótesis de la investigación que probablemente la calidad de servicio se relacione con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa 2020, la metodología del trabajo fue cuantitativa el estudio es no experimental, con un nivel de investigación descriptivo- correlacional. Con una muestra de 288 clientes de la empresa Olva Courier, el instrumento utilizado fue la encuesta y el cuestionario el cual fue validado por un juicio de expertos el que sirvo para la recolección de datos de la investigación. Finalmente, los resultados encontrados en el estudio dan como conclusión de que efectivamente existe relación entre las variables calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una fiabilidad de 0.899 que garantizan la satisfacción de los clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectAspectos tangibleses_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectRendimiento percibidoes_ES
dc.subjectExpectativases_ES
dc.titleLa Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Olva Courier Arequipa, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47343262
renati.advisor.dni29649013
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4811-7585es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess