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dc.contributor.advisorGarcia Rodriguez, Julio Gustavoes_ES
dc.contributor.authorOregón Montañez, Almendra Yanina
dc.date.accessioned2022-11-17T20:52:14Z
dc.date.available2022-11-17T20:52:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10367
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación de tipo correlacional fue la de determinar si existe relación entre las estrategias de marketing mix y el crecimiento económico de las micro empresas productoras de calzado del parque industrial de Villa el Salvador 2018. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó como referencia a los teóricos Kotler, Lauterborn y McCarthy, Hernandez Sampieri quienes mencionan teorías como estrategias de Marketing, Marketing Mix, Fundamentos del Marketing, los cuales indican que se deben enfocar en un cliente objetivo y satisfacer sus necesidades. Gracias a sus estudios realizados y teorías formuladas pude recopilar información necesaria para poder comprender la variable: Estrategias de marketing mix. De la misma manera referente a la segunda variable de este trabajo: Crecimiento económico, se tuvo como referencia a Parkin, Mochon y Beher, Fisher, quienes nos brindan sus aportes de investigación basándose en la definición y significado de economía, gracias a ellos las Mypes pueden tener una fácil comprensión a la comercialización y producción en todo el proceso que implica. El diseño de este trabajo es correlacional, no experimental. Se utilizaron como unidades muéstrales a 19 propietarios y representantes de la Mypes productoras de calzado. La técnica utilizada para la recopilación de datos fue mediante el censo, utilizando como instrumento el cuestionario conformado de 41 preguntas. Mediante el sistema de SPSS se pudieron obtener resultados que concluyeron en que existe una relación positiva y significativa entre “estrategias de marketing y crecimiento económico de las micro empresas productoras de calzado del parque industrial de Villa el Salvador 2018.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectCrecimiento económicoes_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.subjectProductores de Calzadoes_ES
dc.subjectParque industriales_ES
dc.titleEstrategias de Marketing Mix y su relación con el crecimiento económico de las micro empresas productoras de Calzado del parque industrial de Villa El Salvador, Lima 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48394753
renati.advisor.dni07754590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1073-0969es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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