Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorilla Condor, Margot Ceciliaes_ES
dc.contributor.authorAvila Perez, Amador
dc.date.accessioned2022-11-24T16:25:37Z
dc.date.available2022-11-24T16:25:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10406
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de que manera la comunicación interna se relaciona con la atención al ciudadano en la Comisaría de Cruz Blanca de la Policía Nacional del Perú del distrito de Hualmay de Huaura: 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental. La población fue 493 personas, la cual está conformada por 48 trabajadores y 445 ciudadanos atendidos; la muestra es de 216 personas, la cual está conformada por 21 trabajadores y 195 ciudadanos atendidos. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento dos cuestionarios. Se consideraron las dimensiones: comunicación vertical, comunicación horizontal, comunicación diagonal, reuniones de trabajo, entorno, gestión, empleados. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,835 & 0,931). Resultados: Respecto a la “Comunicación interna”, el 28,6% de los encuestados calificaron la comunicación interna que se maneja dentro de la Comisaría de Cruz Blanca en un buen nivel, en el caso del 38,1% lo calificó en un nivel regular y el 33,7% calificaron en un nivel malo. Así mismo, respecto a la “Atención al ciudadano”, el 19% de los encuestados calificaron el manejo de la atención dentro de la Comisaría de Cruz Blanca en un nivel alto, en el caso del 62,1% lo califico en un nivel moderado y el otro 19% calificaron en un nivel bajo. Conclusión: Con el estudio se determinó una correlación positiva moderada y muy significativa (p =0,001 < 0,05; r = 0,692), por lo que se concluye que la comunicación interna se relaciona significativamente con la atención al ciudadano en la Comisaría de Cruz Blanca de la Policía Nacional del Perú del distrito de Hualmay de Huaura: 2019.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectComunicación verticales_ES
dc.subjectComunicación horizontales_ES
dc.subjectComunicación diagonales_ES
dc.subjectEntornoes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectEmpleadoses_ES
dc.titleComunicación interna y su relación con la atención al ciudadano en la Comisaría de Cruz Blanca de la Policía Nacional del Perú del distrito de Hualmay de Huaura: 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46963316
renati.advisor.dni07880150
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1578-6558es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess