Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Piñan, Julio Humbertoes_ES
dc.contributor.authorCerón Esteban, Karla Katherin
dc.date.accessioned2022-12-06T15:09:15Z
dc.date.available2022-12-06T15:09:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10488
dc.description.abstractLa presente investigación; se desarrolló con el objetivo de “Diseñar el Plan de Negocio Bio-Ecológico para la Implementación del Servicio de Limpieza Empresarial, en la Empresa “KL CARUZO EIRL”, Tingo María – 2021”. El estudio actual fue de tipo observacional - transversal, de nivel descriptiva - propositiva, así también con un diseño del mismo concepto. La población lo conformaron 50 clientes del Distrito de Huánuco, y la muestra se consideró a los 50 clientes respectivos siendo una muestra censal por el tamaño reducido del mismo; como se observa en las tareas a diario dentro del mercado antes mencionado. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento se tuvo un cuestionario inicial, que fue creado para realizar el Estudio de Mercado del Servicio de Limpieza, planteado con 17 ítems e información socioeconómica respectiva, fue validada de forma estadística y por ende; su confiabilidad se determinó de forma adecuada. De ello; los principales resultados obtenidos son que el 65% de clientes consideran que los servicios de limpieza son adecuados, el 55% que la forma de pago es confiable y con precios económicos, el 74% que el tiempo de atención es elevado y el 98% que el tiempo de limpieza es demasiado. Finalmente; la investigación concluyó que el Diseño del Plan de Negocio Bio-Ecológico para la Implementación del Servicio de Limpieza Empresarial, en la Empresa “KL CARUZO EIRL”, Tingo María – 2021, ha considerado, las características principales del mercado local. Por tal motivo; el desarrollo de la Propuesta de Modelo de Negocios Bio – Ecológico, pretende resolver los principales problemas del sector limpieza, dando soluciones puntuales como entrenamiento constante del personal de limpieza y concientizándolos para utilizar productos eco-amigables, así mismo, que se Diseñó el Marketing Eco – Viral respectivo, con el menor impacto ambiental posible.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan de negocioses_ES
dc.subjectServicio de limpiezaes_ES
dc.subjectEstudio de mercado objetivoes_ES
dc.subjectFactores externoses_ES
dc.subjectFactores internoses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_ES
dc.subjectSostenibilidades_ES
dc.titlePlan de negocio bio-ecológico de servicio de limpieza en la Empresa KL Caruzo EIRL, Tingo María - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71472098
renati.advisor.dni43796238
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6810-2829es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorQuiroga Gonzalez, Elizabeth Celmaes_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess