Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Piñan, Julio Humbertoes_ES
dc.contributor.authorFalcon Hurtado, Elva Yaneth
dc.date.accessioned2022-12-12T14:45:13Z
dc.date.available2022-12-12T14:45:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10499
dc.description.abstractLa presente investigación; se realizó con el objetivo general de “Diseñar un Modelo de Negocios Online, para incrementar la Productividad y el Posicionamiento de las Empresas de Calzado Urbano en la ciudad de Huánuco, 2021”. La investigación actual fue de tipo observacional - transversal, de nivel descriptivo - propositivo, también con un diseño del mismo concepto. La población lo constituyeron 675 MYPES del Distrito de Huánuco, Amarilis y Ambo, y la muestra se consideró a 50 MYPES respectivas de la población de estudio; según se manifiesta en las actividades diarias dentro de los mercados de los distritos antes mencionados. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento se tuvo un sondeo inicial, que fue diseñado para medir el Mercado Objetivo y el Comportamiento del Consumidor, planteada con 16 ítems e información socioeconómica respectiva, fue validada de forma estadística y por ente; su confiabilidad se determinó adecuadamente. De aquí que; los principales resultados patentizan que el 94.00% de los clientes están entre 16 a 35 años, siendo que el calzado urbano, está dirigido a ese segmento, el 54.00% son mujeres, debido a que, ellas son las más minuciosas para escoger un modelo en específico, y por lo general, el 90.00% de los compradores, están dispuestos a pagar entre S/.25 a S/.364. Por consiguiente; el estudio concluyó que el Diseño de Modelo de Negocios Online, para incrementar la Productividad y el Posicionamiento de las Empresas de Calzado Urbano en la ciudad de Huánuco, 2021, toma en consideración, las principales necesidades de los compradores, como son: el tiempo en elegir un modelo específico, la calidad, seguridad y confianza en el calzado y, la facilidad de conseguir calzados personalizados. Por ende; dicha propuesta, mejorará la Satisfacción del Cliente, ya que, resuelve los principales problemas, de una manera simple y concreta.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectModeloes_ES
dc.subjectNegocios Onlinees_ES
dc.subjectAnálisis estratégicoes_ES
dc.subjectSegmentaciónes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectFODAes_ES
dc.subjectDiseño de procesoses_ES
dc.subjectLean Canvases_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.titleDiseño de un modelo de negocios Online para las empresas de calzado urbano en la ciudad de Huánuco, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71609955
renati.advisor.dni43796238
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6810-2829es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess