Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Enmaes_ES
dc.contributor.authorZegarra Papa, Glendi Patricia
dc.date.accessioned2023-02-16T19:21:06Z
dc.date.available2023-02-16T19:21:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10817
dc.description.abstractEn el actual estudio se logró como pregunta principal: ¿Cuáles son las similitudes existentes entre la gestión de las inteligencias inter e intrapersonal y el desempeño estudiantil de la zona comunicativa de los estudiantes de cinco años en la escuela N.º 60087, distrito de Napo, Santa Clotilde – Loreto, año dos mil dieciocho?, determinando como principal meta: Identificar la relación entre la gestión de las inteligencias inter e intra personales y el desempeño estudiantil en los infantes de cinco años. Se estableció una investigación de manera no practica transeccional, de tipología básica, enfoque cuantitativo, de nivel característico de correlación del estudio que se conformó mediante 35 infantes en general de cinco años, el cual se observó el desarrollo de la técnica empleada en la cual se usaron fichas observacionales de conocimiento emotivo y un amplio inventario para cotejar la zona de comunicación, para todo esto la persona que se encargó de evaluar a los niños fue la profesora del salón. El procedimiento de estadística se hizo en base a la medición de tablas de frecuencia, los gráficos mediante barras con su adecuada paráfrasis. Esta validación fue aplicada al método correlativo de Spearman rs = 0,709, cuya valía es = 0,000 < 0,05, y este va mostrando la relación alta provechosa y recuento directo, con lo que va a concluir que se tiene la conexión directa mediante el uso de las inteligencias intra e interpersonales y el desempeño académico del campo comunicativo en los menores de cinco años mencionados anteriormente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectInteligenciaes_ES
dc.subjectEmotivaes_ES
dc.subjectDesempeñoes_ES
dc.subjectEscolares_ES
dc.titleGestión de las inteligencias intra e interpersonal y el desempeño académico del área de comunicación en los niños de cinco años de la Institución educativa N°60087 distrito de Napo, Santa Clotilde - Loreto, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni05415717
renati.advisor.dni27728514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3564-8053es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess