Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Enmaes_ES
dc.contributor.authorMendoza Nina, Andrea Daniela
dc.date.accessioned2023-02-24T18:13:47Z
dc.date.available2023-02-24T18:13:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10868
dc.description.abstractLa investigación plantea su objetivo: Precisar la relación entre estrategia didáctica y la lectura pictográfica en estudiantes de inicial de la institución educativa bilingüe sudamericana. También se plantea el método adecuado a la investigación el no experimental, la misma que se basa en el enfoque cuantitativo donde se orienta a comprobar la hipótesis por ello se denomina hipotético deductivo, la finalidad es de contexto teórico, el alcance de investigación corresponde al temporal, está comprendida por dos variables la X y la variable Y por ello se entabla el diseño correlacional, La población que comprende es de 69 escolares de inicial, se evidencia que el estudio tiene una muestra cuya característica es el censo, muestreo no probabilístico, el instrumento a emplear es la lista de cotejo y la técnica adecuada para los preescolares es la observación, este instrumento es confiable y se encuentra validado por expertos, los resultados de la investigación son procesadas en el software estadístico la que permite mostrar los resultados tanto de las tablas y figuras así como la prueba de hipótesis. La investigación concluye: Logrando precisar la relación entre estrategia didáctica y la lectura pictográfica, ello se refleja en la tabla 9, donde la sig. Bilateral es 0,000; este resultado demuestra la relación entre las estrategias didácticas con los pictogramas, el grado de relación del estudio es ,794 este señala que la relación es positiva considerable interpretando que si logra mejorar la variable (X), también se mejora las actividades de los pictogramas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectPictográficaes_ES
dc.titleRelación entre estrategia didáctica y la lectura pictográfica en estudiantes de inicial de la Institución educativa bilingüe Sudamericanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72402355
renati.advisor.dni27728514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3564-8053es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess