Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Enmaes_ES
dc.contributor.authorRiega Centi, Sheyla Giovana
dc.date.accessioned2023-03-01T17:43:53Z
dc.date.available2023-03-01T17:43:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10921
dc.description.abstractEl estudio titulado: Iinfluencia de los estilos de aprendizaje en los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la IE pio xii Arequipa 2018. Y cuyo objetivo principal busca identificar la relación entre los estilos de aprendizaje con los niveles de comprensión lectora. EL método aplicado por la investigación es no experimental cuyo enfoque aplicado es el cuantitativo donde el diseño que se regula es el correlacional donde se busca conocer la relación entre las variables de estudio ya que está orientada a comprobar la hipótesis, la finalidad de investigación es de orden teórico el alcance que alcanza la investigación es temporal, la población donde se realiza la investigación es formada por estudiantes del tercer grado de primaria siendo 96 escolares donde se logra aplicar el instrumento donde la técnica es la encuesta y el instrumento la observación este es plasmado en cotejar la información se considera que la muestra es de carácter censal cuyo muestreo es no probabilístico, se indica que el instrumento es confiable ya que se logra cotejar al someter al Alpha de Cronbach, la validez del estudio se encuentra en el juicio de expertos realizados las mismas que se encuentran en el anexo pertinente. El estudio tiene como primera conclusión donde se logra Identificar la relación entre el estilo de aprendizaje y los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la IE Pio XII Arequipa 2018, de acuerdo al resultado (Rho de Spearmar= ,710), en tanto en tanto su nivel de relación es positiva considerable.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstiloses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectComprensiónes_ES
dc.subjectLectoraes_ES
dc.titleInfluencia de los estilos de aprendizaje en los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación primaria del I.E. Pío XII, Arequipa 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación con especialidad en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni76418524
renati.advisor.dni27728514
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3564-8053es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorLoayza Reymer, Raúl Américoes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamamé Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess