Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Ochochoque, Lily Karoles_ES
dc.contributor.authorLopez Coaquira, Joel Enrique
dc.date.accessioned2023-06-01T20:46:34Z
dc.date.available2023-06-01T20:46:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11371
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre el conocimiento y la satisfacción de los estudiantes de Estomatología con la SUNEDU con el cierre de la Universidad Alas Peruanas de la Filial Juliaca 2020. La metodología del estudio fue no experimental, de nivel descriptivo correlacional, transversal, prospectivo y comparativo. La muestra estuvo conformada por 55 alumnos de Escuela Profesional de Estomatología voluntarios interesados en participar, de ambos sexos y de todas las edades; a estos estudiantes se aplicó la ficha de recolección de datos, donde se registró el cual fue su nivel de conocimiento acerca de la institución SUNEDU, en cuanto al conocimiento de la institución, funciones, objetivos y sus condiciones, a la vez se estimó su satisfacción con la decisión de cierre de la universidad; dicho instrumento en donde se registro estuvo validada a juicio de expertos y a través de la prueba de fiabilidad de Kuder Richardson para el conocimiento, Y prueba de fiabilidad de Alfa De Cronbach, para el instrumento satisfacción. En los resultados se encontró que, del total de estudiantes de estomatología de la Filial Juliaca tuvieron un nivel de conocimiento de la entidad SUNEDU, bueno el 74.5%; nivel de conocimiento regular un 23.56%; en tanto nivel de conocimiento malo un 1.8%. Están satisfechos con la SUNEDU un 27.3%; los estudiantes que son indiferentes son 10.9%; en tanto los estudiantes que están insatisfechos son el 61.8%. En cuanto al nivel de conocimiento y la satisfacción de los estudiantes de estomatología, según el sexo, se encontró que el sexo masculino tiene un nivel de conocimiento bueno 69.2% y un nivel de conocimiento regular 30.8%; analizando a la satisfacción del sexo masculino se observa que satisfecho esta el 19.2% indiferente 7.7% e insatisfecho con la SUNEDU el 73.1%. En el sexo femenino se observa un nivel de conocimiento bueno 79.3%, regular 17.2% y solo 3.4% de conocimiento malo; en tanto la satisfacción del sexo femenino se observa que satisfecho esta el 34.5% indiferente 13.8% e insatisfecho el 51.7%. Concluyendo que no existe relación entre el conocimiento y la satisfacción de los estudiantes de estomatología con la SUNEDU en la Universidad Alas Peruanas de la Filial Juliaca.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectConocimientoes_ES
dc.subjectSatisfacción y SUNEDUes_ES
dc.titleRelación entre el conocimiento de la SUNEDU y la satisfacción en los estudiantes de estomatología de la Universidad Alas Peruanas filial Juliaca-2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48059583
renati.advisor.dni40727965
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3042-2648es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES
renati.jurorDe la Cruz Licas, Meryes_ES
renati.jurorDurand Vásquez, Antonio Aurelioes_ES
renati.jurorRíos Ochochoque, Lily Karoles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess