Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofia Irenees_ES
dc.contributor.authorMesones Namoc, Piero Geancarlo
dc.date.accessioned2023-06-26T18:47:59Z
dc.date.available2023-06-26T18:47:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11416
dc.description.abstractEl objetivo central del estudio fue proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de Queen Boutique – Chepén. El problema general fue ¿Un plan de marketing incrementa el posicionamiento de Queen Boutique – Chepén, 2019? La metodología de la investigación fue descriptivo, no experimental, para la recolección de información se utilizó un cuestionario aplicado a una muestra de 374 personas de la ciudad de Chepén. Los resultados de la investigación revelan que la empresa Queen Boutique no está posicionada, solo un 30% de encuestados relaciona la marca con una tienda de ropa como se muestra en la figura 3, además un 67% afirma que nunca ha visto el logo de Queen Boutique, además los factores influyentes en el posicionamiento son la capacidad de respuesta y empatía del trabajador según el 58%, la experiencia de compra, los precios justos y la calidad y los beneficios al cliente. Se concluye que el diseño del plan de marketing para incrementar el posicionamiento de Queen Boutique es necesario ya que la empresa ha venido operando sin una planificación formal, por tal, el plan se enfocó en estrategias de atracción para captar el interés del cliente, promoción en redes sociales, venta en canales online y precios justos en relación al mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectDiferenciaciónes_ES
dc.subjectMercadoes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleElaboración de plan de marketing para incrementar el posicionamiento en que en boutique - Chepén, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni74290139
renati.advisor.dni16680531
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess