Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDurand vásquez, Antonio Aurelioes_ES
dc.contributor.authorPreciado Zhune, Luis Raul
dc.date.accessioned2023-07-21T14:29:52Z
dc.date.available2023-07-21T14:29:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11575
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la percepción de la calidad de servicio en el área de odontología del Hospital Regional JAMO II- 2 TUMBES 2022. El tipo de estudio fue no experimental, descriptivo, transversal. La población estuvo compuesta por 100 pacientes que acudieron al Hospital Regional JAMO II- 2 TUMBES durante el año 2022, donde se utilizó el cuestionario SERVQUAL y se evaluaron las dimensiones Elementos tangibles, Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Seguridad, Empatía. Se observó que el 41% de los pacientes tuvo una baja percepción recibida baja sobre la calidad del servicio en el área de odontología del Hospital Regional JAMO II 2 Tumbes, asimismo el 54% obtuvo un nivel de percepción medio y el 5% obtuvo un nivel alto. Según la dimensión Elementos tangibles la mayor cantidad de paciente tuvo un nivel de calidad de servicio medio (56%), asimismo, para la dimensión fiabilidad la mayor cantidad de paciente tuvo un nivel de calidad de servicio medio (59%), seguidamente de acuerdo a la dimensión capacidad de respuesta los pacientes tuvieron un nivel de calidad de servicio medio (49%), de igual manera con el resto de dimensiones, además no se encontró diferencia significativa según la edad, sexo, o nivel de instrucción. Se concluye que la mayoría de pacientes atendidos en el Hospital Regional JAMO II-2 obtuvieron una percepción de calidad de servicio media.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titlePercepción de la calidad de servicio de los pacientes en el área de odontología del Hospital Regional Jamo II-2 Tumbres 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni07488204
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5618-7199es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES
renati.jurorMejía Lázaro, Víctor Alejandroes_ES
renati.jurorCahua Chávez, Luis Felipees_ES
renati.jurorRodriguez Rojas, Jorge Luis Marcelinoes_ES
renati.author.cext001533112


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess