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dc.contributor.advisorManturano Perez, Teofilo Uliseses_ES
dc.contributor.authorJibaja Tantajulca, Ketty
dc.date.accessioned2023-10-03T16:51:07Z
dc.date.available2023-10-03T16:51:07Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11964
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “La auditoría interna como herramienta para el mejoramiento del sistema de control de ventas en el Grifo Servicentro Palma S.A. distrito de Campo Verde - 2020”, estudia los aspectos más importantes de la auditoría y como estos son usados como herramientas para la mejora en el sistema de control de ventas de la empresa en estudio. Ante esta situación se plantea la siguiente interrogante: ¿De qué manera la Auditoría Interna como herramienta incide en el mejoramiento del sistema de control de ventas en el Grifo Servicentro Palma S.A. del distrito de Campo Verde, 2020? Se ha observado que los servicentros adolecen de una adecuada auditoría, en ese sentido el propósito de la presente investigación es mejorar las deficiencias del control interno. La investigación es de tipo descriptiva, cuantitativa y de nivel no experimental, el diseño de la investigación es transversal ya que se realizó en el periodo 2020, mediante el análisis de los registros de las ventas. La muestra consta de las 3 personas que laboran en Servicentro Grifo Palma S.A., donde se obtuvo como resultado ciertas irregularidades en el control de ventas, como facturaciones que no tenían relación con las ventas sea gasolina de 90 y petróleo, así mismo, no se cuenta con un adecuado mecanismo de control interno que generan información confiable para el mejoramiento del sistema de control de ventas. Finalmente, se concluye que el Grifo Servicentro Palma S.A. tiene deficiencias en su sistema de control de ventas, específicamente en sus facturaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGrifo servicentroes_ES
dc.subjectAuditoria internaes_ES
dc.subjectSistema de control de ventases_ES
dc.titleLa auditoría interna como herramienta para el mejoramiento del sistema de control de ventas en el Grifo Servicentro Palma S.A. distrito de Campo Verde - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Financierases_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni76673790
renati.advisor.dni19918963
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1823-2307es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorPérez Ríos, Esther Judithes_ES
renati.jurorPineda Yucra, Wilfredoes_ES
renati.jurorAvalos Dueñas, Cesares_ES


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