Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Rojas de Nina, Kelyn Yrenees_ES
dc.contributor.authorCarbajal Gonzalez, Lessly Katherin
dc.date.accessioned2023-12-18T16:20:18Z
dc.date.available2023-12-18T16:20:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12284
dc.description.abstractEl estudio científico actual; se desarrolló para Establecer de qué manera se relaciona el Planeamiento Estratégico con la Interacción Social de los Estudiantes en las Universidades Públicas y Privadas, Huánuco – 2022. La investigación fue descriptiva, de nivel correlacional, con un diseño no experimental. La población estuvo constituida por 9070 estudiantes universitarios existentes en la ciudad de Huánuco que forman parte de las Universidades Públicas y Privadas. La muestra estuvo conformada por 418 estudiantes, según se observa en el desarrollo diario de las clases. La técnica utilizada fue la encuesta, como herramienta dos cuestionarios para medir el Planeamiento Estratégico y la Interacción Social con 12 ítems respectivos. Así mismo; los resultados muestran que existe relación significativa entre las Estrategias de Aprendizaje Online y la Interacción Social en un 92,70%; entre la Calidad Educativa Superior y la Interacción Social, en un 86,90%, y, entre el Enfoque Virtual de Aprendizaje y la Interacción Social, en un 91,20% en base a la Prueba del Rho de Spearman utilizada. Por lo que; el Planeamiento Estratégico se relaciona significativamente con la Interacción Social de los Estudiantes en las Universidades Públicas y Privadas, Huánuco – 2022; que según el valor del coeficiente de correlación (Rho Spearman) de 0,959 y un p-valor de 0.000, siendo este último menor que el error estimado (0,05), se acepta la hipótesis de investigación científica. .es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizaje onlinees_ES
dc.subjectEnfoque virtual de aprendizajees_ES
dc.subjectInteracción sociales_ES
dc.subjectCalidad educativa superiores_ES
dc.titlePlaneamiento estratégico y su relación con la interacción social de los estudiantes en las universidades públicas y privadas, Huánuco - 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45205742
renati.advisor.dni40802027
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7853-7065es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorGutiérrez Mercado, Joe Olgeres_ES
renati.jurorSimeón Carhuavilca, Adolfo Antonioes_ES
renati.jurorPinchi Ugarte, Enriquees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess