Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSimeón Carhuavilca, Adolfo Antonioes_ES
dc.contributor.authorVilcarromero Chocaca, Lisbeth
dc.date.accessioned2024-01-18T20:34:45Z
dc.date.available2024-01-18T20:34:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12618
dc.description.abstractEl estudio denominado “Estrategias de ventas y su relación con la satisfacción al cliente en la empresa Representaciones JRZ E.I.R.L., año 2019”, Cuyo propósito general fue determinar la relación que existe entre las estrategias de ventas y la satisfacción al cliente en la empresa Representaciones JRZ E.I.R.L, año 2019. El presente estudio fue aplicada con un nivel descriptivo - correlacional y presentó un diseño no experimental de corte transversal, estuvo constituido por 12 ejecutivos de ventas, por lo que se empleó la encuesta como técnica por medio de la aplicación del cuestionario como instrumento. Los resultados permitieron evidenciar que la sig. Bilateral obtenida fue 0.00, además se evidencia que el nivel de correlación fue positiva considerable (0.774), por lo que se deduce que las estrategias de ventas han influenciado en la satisfacción del cliente en un 59.90%, mientras que la parte restante es generada por otras razones. Por tal motivo se concluye que existe una relación significativa entre las variables, por lo que se procedió a aceptar la hipótesis alterna planteada, la cual afirma sobre la existencia de una relación significativa entre ambas variables objeto de estudio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategias de ventaes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleEstrategias de ventas y su relación con la satisfacción al cliente en la empresa representaciones JRZ EIRL, año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73432160
renati.advisor.dni41657376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2991-5389es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorVelarde Molina, Jehovanni Fabricioes_ES
renati.jurorTaco Castro, Eduardoes_ES
renati.jurorPinchi Ugarte, Enriquees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess