Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSamame Torres, Marlenyes_ES
dc.contributor.authorMonroy Apaza, Victor
dc.date.accessioned2024-04-02T18:14:08Z
dc.date.available2024-04-02T18:14:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/12831
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional titulado: “Uso de las redes sociales en la formación educativa de jóvenes y adultos del 4to grado secundaria del I. E. CEBA Nuestra Señora de Alta Gracia del distrito de Ayaviri- Puno-2016”; busca mejorar la formación educativa en los estudiantes a manera de darles a conocer los beneficios del uso de las nuevas tecnologías que nos ofrecen las diferentes plataformas existentes en la actualidad. Los docentes tienen la misión de ofrecer una buena formación a los estudiantes por lo tanto es indispensable en estos tiempos hacer el uso a las redes sociales en beneficio de una buena enseñanza adquiriendo una comunicación e información eficaz entre docente- estudiante. Las redes sociales aplicadas a la educación se han transformado en una herramienta innovadora, por eso es relevante utilizarla como estrategia académica en los estudiantes con la finalidad de mejorar el aprendizaje y elevar el nivel cognitivo de los estudiantes involucrando básicamente a todos los docentes del área de computo. La metodología utilizada para desarrollar este trabajo de suficiencia profesional se basó en la aplicación práctica de observaciones directas, y la elaboración de un taller acerca del uso de las redes sociales dirigido a los estudiantes jóvenes y adultos de la I. E. CEBA Nuestra Señora de Alta Gracia. Se llevó a cabo un taller del buen uso de las redes sociales lo cual para mejorar los logros de aprendizaje en los estudiantes los cuales adquirieron facilidad de socialización y comunicación con los docentes y entre ellos mismos y un mejor uso de los medios digitales y plataformas virtuales a las cuales no se les daba la relevancia correspondientees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectFormación educativaes_ES
dc.titleUso de las redes sociales en la formación educativa de jóvenes y adultos del 4to grado secundaria del I.E. Ceba Nuestra Señora de Alta Gracia del distrito de Ayaviri – Puno – 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con la especialidad en Computación e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni02447279
renati.advisor.dni10338130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4026-6861es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121016es_ES
renati.jurorGil Sanchez, Dario Pedroes_ES
renati.jurorHernández Félix, Manuel Antonioes_ES
renati.jurorSamame Torres, Marlenyes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess