Calidad de servicio y valor de marca en las salas de Cine Cinerama y Cine Star. Tarapoto, 2017
Resumen
El trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y valor de marca
en las salas de cine Cinerama y Cine Star. Tarapoto, 2017”, información
que será de mucha utilidad a cada una de las empresas y en la cual se
propuso como objetivo general la Determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio y el valor de marca en las salas de cine Cinerama y Cine
Star, Tarapoto, 2017.
Se utilizó un tipo de investigación aplicada, con un diseño de estudio
descriptivo correlacional, siendo el instrumento aplicado para ambas
variables una encuesta a 57 clientes para cada una de las salas de cine
Cinerama y Cine Star.
Llegando así al resultado que existe una relación directa y significativa entre
cada una de las variables, a partir de un análisis de correlación de Pearson,
cuyo coeficiente de correlación obtuvo un valor de 0.721 para Cine Star y
0.669 para Cinerama; por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna.