Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Ledesma, Claudia Vanesaes_ES
dc.contributor.authorRamirez Hernandez, Ivette Stephany
dc.date.accessioned2021-11-15T15:10:34Z
dc.date.available2021-11-15T15:10:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/3347
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar las estrategias de Marketing Digital y del Community Management del fanpage de Cuadernos College de 2017. Por tal motivo, se realizará un análisis de los contenidos sociales, informativos y dinámicos, herramientas del Community Management y métodos de investigación del marketing digital para el lanzamiento de las nuevas licencias escolares de la marca College para el año 2018. La presente tesis está dividida en tres capítulos, en la primera parte se plasma en un diagnóstico, el cual desarrolla un estudio previo a la investigación. En este segmento se centra toda la recopilación de la información relacionada al presente estudio. Seguidamente, se encuentra el pronóstico y el control del mismo, donde se plasma la potenciación de la imagen de la marca y qué herramientas utiliza el CM para poder comunicar los diferentes mensajes desarrollados en diferentes post dinámicos, informativos y sociales dentro del lanzamiento de la campaña de intriga de las nuevas licencias escolares para el siguiente año escolar. Asimismo, en este capítulo se abarca todo lo referido al problema general de la investigación y los problemas específicos, al igual que el objetivo general y específico, la hipótesis general y específica, variables, tanto independiente como 11 dependiente, y las categorías e indicadores. Por último, las limitaciones y factibilidades que se dieron durante el trabajo de investigación. En el capítulo II, tenemos el marco teórico que consta de antecedentes que sirvieron como base para la investigación, libros y tesis relacionadas con el tema del marketing digital y herramientas del Community Management para el buen desarrollo de fanpages de empresas, al igual que páginas de internet o artículos de la web, que ayudaron a enriquecer la investigación. Del mismo modo, se encuentran las bases teóricas, donde se hayan las teorías empleadas en la investigación como también las palabras claves que retribuyen al análisis e investigación. En el tercer y último capítulo, damos paso al marco metodológico de la investigación, en el cual se menciona el contexto de la investigación. Además se busca responder a las inquietudes del problema general y específicos. De la misma manera, se validan los datos y finalmente se certifica las hipótesis. Para complementar la parte final de esta tesis se incluye el tipo de estudio y el nivel de investigación. Igualmente se analiza la población y muestra que se eligió para este tema, también se transcribe la recolección de datos a través de las técnicas e instrumentos de estudios, todo ella necesario para constatar los resultados con las hipótesis. Al final, se presentan los resultados estadísticos, así como las conclusiones y recomendaciones que servirán para las generaciones próximas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMedios socialeses_ES
dc.subjectImpacto de la comunicaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleLas estrategias de Marketing digital y del Community Management dentro del Fanpage de cuadernos College de los meses Mayo, Junio y Julio de 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.advisor.dni10728457
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline322026es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess